martes, 20 de marzo de 2018

FURTERER PARIS

Hola chicas. Hoy vengo a hablaros de la firma Furterer Paris, que creo que es muy interesante.


CHAMPÚ SUBLIMINADOR
El champú es un uso frecuente y para todo tipo de cabellos. Este champú sublimador se metaforfosea en una espuma exquisita, aeréa y untsosa para lavar con toda suavidad. Tiene una textura curiosa, enriquecida con 5 aceites vegetales y bueno, nutre a diario sin apelmazar el pelo, además deja un brillo instantáneo. He notado como deja el cabello increíblemente suave, ligero y sedoso; además el perfume que tiene me ha parecido muy agradable e irresistible. No contiene silicona y se presenta en un bote de 200ml. transparente y como digo, huele a gloria. Me ha gustado bastante.


BÁLSAMO DESENREDANTE
Tiene también una textura untosa, como el champú. El bálsamo se funde en el cabello para que puedas desenredarlo con facilidad durante un uso diario. También tiene 5 aceites vegetales que cuidan el cabello nutriendolo sin apelmazamientos y te deja un brillo instantáneo en el pelo; además, deja un tacto satinado que prolonga el cuidado del cabello. Además tampoco tiene silicona. Por lo general que hay que dejarlo actuar de 1 a 2 minutos y después aclarar con bastante agua. Viene presentado en un bote con 150ml. de producto.


ACEITE PARA CABELLO Y CUERPO
Alquimia preciosa extraída de 5 vegetales. Son una alienza armoniosa y "tentadora" de flores blancas, como dice la marca. Es un aceite seco y ligero, lleno de luz que aporta mucha nutrición al cabello. Unas gotas de este aceite en el cuerpo y cabello son suficientes para crear adicción. Se presenta en un bote de cristal con 50ml. de producto. Aporta brillo y flexibilidad a la piel además de dejartela muy suave; siguiendo con la linea de la marca, tampoco contiene silicona.


Si queréis saber un poquito más de esta marca, podéis visitar www.renefurterer.com

Besos!!

3 comentarios:

  1. He probado algunos productos de la marca y no está nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado el bálsamo desenredante, tiene buena pinta
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Aprende a maquillarte gratis y gana dinero con ello, con los mejores cursos de maquillaje online del 2019 gratis POSTULARTER AL CURSO DE MAQUILLAJE ONLINE GRATIS AQUÍ

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S