viernes, 27 de marzo de 2015

Pintalabios de JORDANA

Hola chicas
Hoy vengo hablaros de los labiales JORDANA, por fin  los he encontrado en España.
Estoy encantada en esta pagina, tienen de todo.


Estos labiales son muy buenos transfiere un poco pero duraderos, tenéis todas las fotos y los swatch de todos los que me he comprado espero que os guste, os voy a poner la web al final del post.



Estos labiales tienen una pigmentación muy buena, porque cuando me lo he puesto me ha bastado solo una pasada.
Cada labial contiene 3,4 gramos de producto, que esta en la media de cualquier labial.
A continuación os dejo los swatch.


Lo que no me ha gustado de estos labiales es el envase porque la tapadera se mancha al abrirlos y cerrarlos, pero por el precio que tienen no me voy a quejar.
La web donde podéis comprarlos es: WWW.BELLEZAPOP.COM
¿Habéis probado estos pintalabios? ¿Que os parecen?
Besitos.


4 comentarios:

  1. no conocía esta marca, habrá que probarlos.

    http://elrincondemxm.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno
    pero tienen colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Visita mi blog y síguelo: AMissBeauty.blogspot.com Gracias! :)

    Ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! No he probado nada de esta marca, pero por lo que dices tienen buena pinta Qué precio tienen?
    Estoy sorteando unas cositas de la colección Cinderella en mi blog. Besitos!!!

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S