miércoles, 29 de abril de 2015

DELIPLUS Base Fija y Cubriente

Hola chicas,
En esta ocasión vengo a hablaros de la base de Mercadona, "Fijo y cubriente".
Se presenta en un bote de cristal y sin dispensador, algo que personalmente son dos cosas que no me gustan por los inconvenientes que suponen.


La base es mate y no transfiere. Como es habitual en las bases, trae 30ml aproximadamente de producto y una vez abierto tiene una caducidad de 12 meses, un tiempo que considero muy aceptable. A pesar de todo, tengo que reconocer que esta base me encantada por lo que os he comentado anteriormente, es mate y en principio no transfiere, salvo pasadas las 5 o 6 horas en las que si empieza a transferirse un poco; además no acartona y se lleva fácilmente.
La base, al ser mate, es mejor echársela con los dedos porque así es más fácil rellenar los poros y no los deja marcados como ocurre con otras bases mate que he probado; eso sí, hay que trabajarlos rápido porque se va secando enseguida. La cobertura no es alta, personalmente diría que es un a cobertura media, dependiendo de cuanta base te apliques porque yo personalmente siempre me echo poquita.


Tiene factor de protección 25 y está disponible en 4 tonos (02, 04, 06 y 08). La que he probado y estáis viendo en las imágenes es la número 06. La base tiene un precio de 5'50€.
Tampoco se le puede pedir mucho más a esta base vistas sus características. Diría que es un producto muy aceptable. Si alguna de vosotras la habéis probado, contadme que os ha parecido aquí en los comentarios y como os ha ido.
Besos.

5 comentarios:

  1. No la he probado pero le tengo muchas ganas. Casi todas las opiniones que he leido sobre ella dicen que es un buen producto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, que no traiga dispensador está fatal. Aún así, me atrevería a probarla si no fuera por los pocos tonos que tiene, que me van oscuros.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos son insuficientes.. El mas claro me va oscuro... Una pena.. Y en mi opinión no se parece a la Double Wear... En nada... Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo la he probado un par de semanas, la verdad que ha superado las expectativas que tenía sobre ella. Me parece estupenda, no acartona como bien dices, no marca lineas de expresión aún a pesar de ser mate y se mantiene muy bien. Yo la trabajo con esponja y me encanta el resultado. Quiero probarla mas tiempo para descartar que me salgan granitos, algo que siempre me pasa con las bases que no son OIL FREE, pero de momento me ha encantado, y en mi caso me ha cubierto bastante las rojeces de pómulos. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, chicas.
    La verdad es que lo de los tonos es un problema. Muy escasos como bien decís Owl y Silvi, a nada que necesites un tono más claro, como es tu caso Silvi-vita, la tienes que descartar por completo.
    Te animo a que le eches un tiento, Marian.
    Naty, a mi también me sorprendió esta base, jejeje. A ver si te va bien en la piel aunque no sea oil free.

    Un besito chicas y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S