viernes, 1 de mayo de 2015

SORTEO Tarjeta Regalo de MAC de 20 €uros

Hola chicas,
Tenia muchas ganas de hacer un sorteo que NO fuera PATROCINADO.
Ésta vez quiero sortear entre todas mis seguidoras una tarjeta regalo de 20 euros para gastar nada mas y nada menos que en MAC !!!
Con ella, la ganadora podrá comprarse algo a su gusto, un labial, un paintpot...
Espero que os guste y os animéis a participar.


Requisitos para participar en el sorteo:

- Ser seguidor/a del blog de forma pública, mediante Google Friend Connect
Para ello, tenéis que pinchar en Participar en este sitio.

- Seguir mi instagram (@sialmaquillaje)

- Compartir la imagen del sorteo en instagram, para ello, he subido una foto del sorteo allí, además tenéis que indicar el hashtag #SialmaquillajeMAC

- Dejar un comentario en esta entrada con los siguientes datos:
Nombre real y correo electrónico
Nick seguidor/a del blog
Nick seguidor de Instagram
Y también teneis que indicarme, que os gustaría compraros con la tarjeta de 20 euros si resultáis ganadoras del sorteo.

El sorteo finalizará el 1 de JUNIO.
Y la resolución se hará a traves de Sortea2 el dia 3 de Junio.
(Será anunciado en Instagram)
MUCHA SUERTE 


50 comentarios:

  1. Que guay :DD Gracias x el sorteo ^^

    Pero no tengo instragram, en vez de hacer lo del instragram puedo hacerlo con google+ porfavor?

    ResponderEliminar
  2. Si, pero tienes que compartir la imagen. :)

    ResponderEliminar
  3. Nombre real y email: Sal y gatalalata@gmail.com
    Sigo el blog con el nombre de Sal Sal
    Sigo tu google+ con el nombre Sal Sal
    Y me gustaría comprarme un labial que he visto y me gusta mucho. :)


    AMissBeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta tu sorteo. Ayer ya compartí la imagen en instagram, mi nick de ig es damamkup
    Nombre real: Marta Bermejo
    correo electrónico: lascosasdedama@gmail.com
    Nick seguidor/a del blog: Dama Mkup
    Nick seguidor de Instagram: damamkup
    Si me toca seguramente caiga un labial, que me gustan muchos los de Mac
    Muarssss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, que guay el sorteo mac es genial me encanta. De momento te sigomporque me encanta el blog. Mirare lo de instagram es que me abri una cuenta hace mil y apenas lobhe utilizado, lo mirare. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte, ya de paso me apunto al sorteo a ver si hay suerte :)

    Nombre real y correo electrónico: Haridian Hernández, haridian111@hotmail.com
    Nick seguidor/a del blog: HariRari
    Nick seguidor de Instagram: harirari
    Si me toca seguramente me haría con un labial nude, hay varios que me gustan ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Nombre real y correo electrónico: Carolina Pastor carotorpas@hotmail.com
    Nick seguidor/a del blog: condorita
    Nick seguidor de Instagram: @caropuiz
    Te seguía de hace tiempo en IG y ahora te sigo por tu blog. Si me toca elegiría lo que más me gusta de la marca un labial. Muchas gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Nombre real y correo electrónico: Luisa Vega luisavegardz@icloud.com
    Nick seguidor/a del blog: no tengo blog, pero te sigo en tu cuenta de instagram.
    Nick seguidor de Instagram: tengo dos cuentas, si hay algun problema con eso puede decirme. @x_giveaway @beautiful.disxster

    —bueno, como ya viene el dia de las madres, me gustaria regalarle algo a mi de MAC a mi madre , asi que si llego a ganar, ella escogera su regalo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Nombre: Mar Ruiz
    Correo: smokedlipstick@hotmail.com
    Nick Seguidora: SmokedLipstick
    Nick Seguidora Instagram: SmokedLipstick
    Si me toca me cogería el Diva de Mac, que le tengo muchas ganas !!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Nombre real y correo electrónico Noe Campos quesolecillo@hotmail.com
    Nick seguidor/a del blog Noe C
    Nick seguidor de Instagram noclei

    La base de Mac face and body ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Sofía Dominguez Grao y te sigo en GFC con el mismo nombre.
    En instagram mi nick es sofiadgrao
    sofiadom1@hotmail.com
    Y me encantaría comprarme un labial mate de color intenso un rosa fucsia potente o con matiz morado!

    Gracias x el sorteo 😉

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me llamo Brezo Gonzalez. Te sigo en Instagram como @brezoysuscosas
    Sigo el blog como Brezo Gonzalez y mi correo es brezo.gonzalez@hotmail.com
    Me gustaria comprar un labial de MAC que solo tengo un par de ellos y me encantan...
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi! Gracias por seguirme, aquí me quedo y pruebo suerte a ver! ;)
    Nombre real y correo electrónico
    Nick seguidor/a del blog: judicandy.
    Nick seguidor de Instagram: judiacndy.
    Me gustaría comprarme un labial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Nombre real y email:sonia diego martínez y xonia.diego6@gmail.com
    Sigo el blog con el nombre xonia diego
    Sigo tu google+ xonia diego
    Y me gustaría comprarme un labial por ejemplo.
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es María Mojarro Pérez y mi correo untoquedcolor@gmail.com

    Te sigo por el blog como María y en IG como @untoquedecolor

    Si gano me gustaría hacerme con un paintpot :):)

    Un besazo y gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo!! Mi nombre es Andrea Barriga Colchero y mi correo es andrea_barcol20@hotmail.com.
    Te sigo por el blog con el nombre Andrea Barriga y mi IG es @andrea_bc20.
    Si gano me gustaría hacerme con algún labial como el rebel, costa chic o vegas volt. Si no con algún paintpot.

    ResponderEliminar
  18. Espero que no se me repita el comentario, porque la primera vez no me cargo bien.
    Mi nombre es Raquel, y te sigo en el blog como Raquel Pérez.
    Mi correo es r17ng@hotmail.com y mi usuario de instagram es rararaqq
    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria participar, debo ser la única que no tiene nada de Mac, y creo que me compraria una sombra, no sé.
    Mi nombre es Lourdes, canelabrillante@gmail.com, sigo el blog como estelblau y en ig @estelbrillant
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Nombre: Sara Porras Garcia
    Correo: sarita_magister@msn.com
    Nick Seguidora: sara porras
    Nick Seguidora Instagram: sara_pgar
    Si me toca me compraría un labial precisiiiisimo jeje , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Nombre: Marina Alonso
    Correo: marina.alonso.ayuso@gmail.com
    Nick del blog: MDA15
    Nick de insta: maa1315
    Cogería el labial Patisserie, me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, ayss que no era seguidora aún por aquí no me lapidesssss jejeje
    Nombre real y correo electrónico Vanesa Giménez shopperinthecity@gmail.com
    Nick seguidor/a del blog Vanesa
    Nick seguidor de Instagram @shopperinthecity

    Si me toca la tarjetita me haré con otro labial de MAC, imagino que All Fired Up que le tengo muchas ganas.. esto si no empiezo a dudar entre otros 5465 más, ya sabes.. muakss!

    ResponderEliminar
  23. Nombre: Ainhoa Contreras
    Correo: ainhoacontreras@hotmail.com
    Nick del blog: Aconbo
    Nick de instagram: aconbo
    Si me toca elegiría un labial, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Yo también elegiría un labial si me tocara jaja son preciosooos :) Tengo ganas de comprame el ángel.♡

    ResponderEliminar
  25. Hola me llamo chantelle campos mi email es lachan123@hotmail.con mi nik de ig es chantellecampos y de y de google tambien me yo compraria un labial

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima! Ojalá me toque, seria un regalo perfecto de cumple!! Te sigo en IG como @fatuspalomo muchos besitooooooooos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima, gracias por el sorteo mi nombre real es Sonia Serrano , mi correo es sonia_nie@hotmail.com , Te sigo en ig como nieee92 y por el blog como nieee92. Y si me tocara me encantaria elegir un labial , no se cual pero que fuera mate , ya que ese acabado me encanta y todavia no tengo nada de la marca, aunque me encantaria.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo Elia Pancho
    mi mail: es elia.pancho@hotmail.com
    mi ig: eeliiaa
    y mi blog: elia
    me encantaría comprarme el labial creme d'nude o algun pigmento como el vanilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Participo, muchas gracias!!
    Nombre real y correo electrónico Nuria Macías García
    Nick seguidor/a del blog Nuria Macías García
    Nick seguidor de Instagram @nuriamg68
    Me cogería un labial sin duda alguna :)

    ResponderEliminar
  31. Participo! gracias por el sorteo!!
    Nombre real y correo electrónico: Vanessa de Fatima Fernandez Perez vane_tgna@hotmail.com
    Nick seguidor/a del blog: Vanessa Fernandez Perez
    Nick seguidor de Instagram: @vanetgna
    Me encantaría comprarme un labial, son espectaculares

    ResponderEliminar
  32. Participo.Gracias!!
    Nombre real y correo electrónico Carolina Roger Manzano carol.roger@hotmail.com
    Nick seguidor/a del blog carolroma
    Nick seguidor de Instagram @carolroma45
    Me compraría un labial

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa¡¡¡ Maravilloso sorteo y me apunto¡¡
    Nombre real y correo electrónico: Zulema Pontes Vidal y rozule@hotmail.com
    Nick seguidor/a del blog: Zulema y URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick seguidor de Instagram: @anpoce
    Y también teneis que indicarme, que os gustaría compraros con la tarjeta de 20 euros si resultáis ganadoras del sorteo.- Soy fan absoluta de los labiales, me encantan todos y es lo que me compraría sin duda
    Muchísima Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Participo.
    Nombre real : sandra otero perez
    Email: sandra_abid_@hotmail.com
    Seguidora del blog: Flory mar
    Seguidora en instagram @ilhamhayet
    Compraria algun maquillaje, nunca he probado de esta marca.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!
    Nombre real y correo electrónico Silvia Bartolome y email es silbarto@hotmail.com
    Nick seguidor/a del blog Silvia Bartolome
    Nick seguidor de Instagram silviabm1989
    Me gustaría comprarme algún labial llamativo para el verano como el Impassioned :)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. hola mi nombre es Agustina Hernandez Garcia,seguidora del blog, como agushg95,instragram como alcazar25,mi email como subscriccion es agus27nvr@hotmail.com.
    Me gustaria gastarlo en algun labial color suave ya que mis labios son finos o algun pintauñas

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre real Mª del Pilar Castillo porras
    En FB Pilar Castillo Porras
    En Twitter soy @PilarCastilloPo
    En G + soy Pilar Castillo Porras
    En IG @pilarcastilloporras
    Email: rosalrosa@hotmail.es
    No se pero creo quemecompraria un labial
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    Mi nombre es Beatriz, el email b7madrid@gmail.com

    Seguidora del blog Bea1986Madrid
    Instagram con sorteo compartido @SRTA_SILBER

    Si ganase lo emplearía en un labial. Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Nombre real y correo electrónico: Lidia Rodriguez Moreno / lidiarodriguezmoreno@hotmail.com
    Nick seguidor/a del blog: Lidia Rodriguez Moreno
    Nick seguidor de Instagram: lidiarq8

    Me gustaría probar los labiales :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  41. Nombre real y correo electrónico: Noelia Lara García noe_lg@hotmail.com
    Nick seguidor/a del blog: Noelia Lara García
    Nick seguidor de Instagram: @noe__lg
    Con la tarjeta de 20 euros si resulto ganadora del sorteo, sin duda me haría con un labial de MAC.
    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  42. Nombre real: Lorena Pérez Guerrero
    Hotmail: lore_roki@hotmail.com
    Nick seguidor de el blog: Lorena Pérez
    Nick seguidor y imagen compartida en instagram: lorenaperezge

    Me cojería sin dudarl un pintalabios mac... soy fanática!

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  43. Participo!!
    Elena BL
    Nick blog: Elenusqui
    Nick IG: @elenusquig
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Por supuesto, me compraría un labial, porque no tengo ninguno de la marca!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!! en primer lugar mil gracias por el sorteito!! mi nombre real es Rocio y mi mail es rociomr1991@hotmail.com en el blog te sigo como rociomc91 y en instagram como @rociio91_ con el regalito me compraria el labial diva!! le tengo muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Acabo de conocerte gracias al sorteo y me han encantado tus reseñas!
    Nombre: Mariangeles Puente
    Correo: marijander1983@hotmail.com
    Nick Seguidora: Maria MK Alta Cosmética
    Nick Seguidora Instagram: marialtacosmetica
    Si me toca me cogería el Labial Relenstly Red de Mac, que le tengo muchas ganas !!!
    Un besote y gracias por el sorteo preciosa.

    ResponderEliminar
  46. Nombre real y correo electronico: Tamara tamara198198@gmail.com
    Nick seguidor/a del blog: Tamara Rodriguez
    Nick seguidor de Instagram: tamaracosmetics
    Con la tarjeta de 20 euros me gustaría comprarme el labial Vegas Volt (llevo mucho tiempo detrás de el jajaja)

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S