lunes, 6 de febrero de 2017

KIOTIS PARIS

¡Hola chicas! Ya estoy de nuevo aquí para hablaros de la firma KIOTIS PARIS, que también estuvo en el Beauty & Breakfast 6, donde nos obsequiaron con unos productos para que pudiéramos probar y poder reseñar aquí para vosotras. Vamos allá.


AGUA MICELAR
Limpia muy bien el rostro y los ojos. Tolerancia testada bajo control dermatologico y oftalmologico. Apto para pieles sensibles y que funciona muy bien porque a mi no me pican los ojos al usarlo.


ACEITES ESENCIALES DE KIOTIS
Aceites esenciales relajantes, de inciensos y lavanda. Un bienestar único. Se aplica sobre la piel limpia haciendo movimientos circulares sobre los puntos de flujo de sangre, sienes, interior de muñeca... No se tiene que aplicar cuando la piel esté irritada. También ha sido probada bajo control dematologico y tiene un olor que te produce relajación.


CREMA DE DIA Y CREMA DE NOCHE
Esencial de belleza de dos semanas. Resultados de la asociación de 3 aceites esenciales que se complementan para reforzar re-definir y estimular desde el interior.
- Salvia: favorece la producción de fibras de sostén de la dermis y la piel se fortalece.
- Lavanda: ayuda a reorganizar el anclaje de la estructura epidérmica y la piel se mejora.
- Rosa: activa las moléculas de longevidad de la piel y así las células viven más tiempo.
Los elixires esenciales actúan continuamente día y noche y le ofrece a la piel una calidad nueva, una apariencia joven y nuevo brillo. Una piel de apariencia perfecta. Tratamiento efecto antiedad que a mi me viene perfecto.


GEL HIDRATANTE REFRESCANTE DE DIA
Especial para pieles normales y mixtras. El complejo de aceites esenciales LUMIN ACTIVE, es una innovación científica doblemente patentada para una hidratacion optima de la piel. A mi me está funcionando muy bien.
- Aceite de salvia: que ayuda a estimular la producción de ácido hialuronico para una hidratación de cada capa de la piel.
- Aceite de lavanda: que ayuda a mantener la reserva de agua de tu piel y te queda la piel suave, luminosa e intensamente hidratada.



EXFOLIANTE CORPORAL
Está probado bajo control dermatologico. Es una serie de aceites esenciales revitalizante de limón y menta que produce un bienestar único y te deja la piel suave con un rico olor a limón que te dura mucho tiempo sobre la piel y te deja un estado de bienestar y relajación únicos.


SERUM SOS HIDRATACIÓN
Ideal para todo tipo de pieles. El poder de la hidratación como fuente de belleza es la baza de este serum. El laboratorio Kiotis ha desarrollado un innovador complejo hidratante doblemente patentado, es lo que ya os he comentado, el LUMIN ACTIVE, de forma que tiene proporciona una humedad al instante de un 104% sobre la piel y la mía lo agradece.


En general me han parecido unos productos fantásticos y de muy buena calidad todos ellos. Para más información podéis visitar su web en www.kiotis.com

Besos.

2 comentarios:

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S