domingo, 31 de mayo de 2015

MICHEL MERCIER Cepillo Anti-tirones

Hola Chicas,

En esta ocasión os vengo a hablar de un cepillo antitirones de la marca Michel Mercier Professionel, que me ha dejado en pocas palabras, "Impresionada" y es que realmente funciona y vaya si funciona.
Parece ser que el secreto del cepillo radica en la exclusiva distribución geométrica de sus 428 cerdas, que presentan distintas alturas, las cuales dispersan la presión que se aplica sobre el cabello al peinarlo. De esta forma el cabello se desenreda de forma mucho más sencilla y se disminuye la perdida y caída del pelo.


Como ya os he adelantado, son 428 cerdas con 32 alturas diferentes y además 16 grosores distintos de entre todas las cerdas. Existen tres modelos distintos de éste cepillo, grueso, normal y fino. Es importante que sepáis que este cepillo no se puede utilizar con secadores de pelo, que luego pueden haber sorpresas desagradables; por eso también se ha de mantener alejado de fuentes de calor.
Os prometo que cuando nos lo mostraron fue espectacular, pero al probarlo yo misma es aún más sorprendente, por eso chicas, ya sabéis, si no queréis más tirones en el cabello, este cepillo es maravilloso, casi milagroso. Os lo garantizo.



Me gustaría saber si alguna de vosotras ya lo tiene o lo ha podido probar, que nos cuente su experiencia aquí en los comentarios.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S