miércoles, 7 de octubre de 2015

Productos NAOBAY - Parte II

Hola chicas,
Continúo con los productos de Naobay que he podido estar probando en los últimos días.

EXFOLIANTE FACIAL
Es una leche facial con partículas exfoliantes naturales de cáscara de fruto de la palmera de asai. La verdad es que exfolia a las mil maravillas y deja la piel completamente suave, retira las células muertas y las impurezas diarias pero además ayuda a reducir la aparición de las lineas de expresión.
Es una auténtica maravilla ya que estos productos son naturales y a mi personalmente me han ido muy bien. Eso si, es un producto un poco caro.



Una vez abierto tiene una duración 12 meses. Sus ingredientes son aceite de oliva, manteca de karité, aceites de almendras dulces y extracto de centella asiática que calma la piel tras el pilin. Como digo, el 98'82% de los ingredientes son de origen natural y el 29'1% de ellos provienen de la agricultura ecológica.
Viene presentado en bote de plástico y tapón de madera.

CREMA OXIGENANTE
Que os puedo contar de esta crema. Es muy hidratante, protege y suaviza la cara a la perfección y es apta para todo tipo de pieles.


La verdad es que toda la gama de estos productos me tienen maravillada y ésta crema no es menos, porque si he notado muchísimo la hidratación en mi cara. Aportan a la cara un perfecto equilibrio y además se absorbe muy rápido tras aplicársela aportando una base debajo del maquillaje que prolonga su duración. Evidentemente también es un producto con ingredientes naturales, con una base de extractos de plantas y aceites vegetales ecológicos, aceite de rosa mosqueta, y aceite de almendras dulces.


Una vez abierto, tiene una duración de 12 meses y el envase se presenta completamente en madera.

CONTORNO AUTOXIDANTE
Fórmula especial para contorno de ojos. Es un producto muy hidratante para los ojos y aporta mucho frescor además de una agradable relajación en los propios ojos gracias a que estimula la microcirculación.



La alta acción regeneradora proviene de la centella asiática y el alóe vera y el efecto antioxidante lo aporta el resveratrol fermentado. Además no tiene ningún perfume, que en algunas ocasiones es una cosa que se agradece.
Se presenta en un tubo de plástico con el tapón de madera.

Tenéis más información de todos estos productos en www.ecopasion.es
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S