lunes, 30 de noviembre de 2015

MASGLO Esmaltes

Hola chicas,

Hoy voy a hablar de los esmaltes MASGLO.


Desde Masglo nos aseguran el perfecto equilibrio entre embellecimiento de unas como producto cosmético y el cuidado y tratamiento que requiere.
Nos ofrecen unos esmaltes con recubrimiento total de las uñas y no rayan. Proporcionan una máxima adherencia, que nos garantiza una mayor duración del esmalte frente a otras marcas del mercado y la verdad, todo lo que prometen es cierto. Los llevo probando desde que estuve en el pasado Beauty & Breakfast Madrid que se celebró el pasado 25 de Octubre, por lo que ya es más de un mes testeando estos esmaltes. La marca colaboró en este evento y la verdad es que me alegro bastante porque estoy contentisima con estos esmaltes por lo dicho, cumplen con lo que prometen.







Las bases y bases de tratamiento están diseñadas para determinadas alteraciones de las uñas. Con ellas aportamos a la uña un tratamiento a la vez que las llevamos esmaltadas. Se pueden aplicar bases de tratamiento y después aplicar el esmalte de color. Son bastantes variadas, fortalecedor ajo y limón, para uñas frágiles, uñas mordidas, para uñas estriadas, para uñas delgadas y tratamiento alargador. Como veis, tienen mucha variedad y los brillos tienen de muchos tipos.
Los esmaltes Marglo se caracterizann por su duración y lo cierto es que puedo garantizarlo porque a mi personalmente me han durado unos siete días puestos y no paro de hacer tareas de hogar siempre sin guantes. De verdad, que estoy encantada con estos esmaltes.
Los colores que he utilizado han sido Seductora (rosa), Golosa (rojo oscuro), Novia (rosa claro), Brillo arrecife (verde) y Linda (rojo).






Si no los conocéis os invito a que probéis y si ya los habéis probado, no dudéis que dejadme vuestras impresiones en los comentarios a ver si os han funcionado tan bien como a mi.
Para más información: www.masglo.es

2 comentarios:

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S