lunes, 30 de mayo de 2016

POTIONS

Hola chicas,

Hoy vengo a hablaros de la firma "potions" que gracias a Smocked Lipstic y su evento Beauty & Breakfast del pasado mes de Febrero he conocido esta firma y quiero hablaros un poco de sus productos.


Estos productos son cosméticos y para el hogar, únicos especiales y libres de crueldad animal, tanto cosméticos, velas o jabones. Utilizan ingredientes de alta calidad cuyo origen es 100% vegetal en la mayoría de ocasiones siempre y cuando sea posible con certificado BIO y ecólogicos. Creen que el respeto por la naturaleza y los animales es esencial.
Creo que también debéis saber que el 100% del dinero que recaudan con unas bolsitas de algodón que va destinado al santuario GAIA, que es un refugio para animales considerados de granja, un lugar donde aquellos que han sido explotados, maltratados y abusados, reciben los cuidados necesarios para que tengan una vida digna durante el resto de sus vidas, permitiendo que tengan una vida natural tanto como sea posible.

BRUMA DE ALMOHADA
Lavanda y Naranja. Huele muy bien, aunque un poco fuerte pero cuando la pones en la almohada es diferente de un olor natural, agradable que me está gustado mucho y duermo muy bien.


SALES DE BAÑO
Esta compuesto de sal del Himalaya natural, aceite de jojoba, fragancia natural, sal marina y pétalos de rosas. Estas sales son una pasada, te deja un olor a rosas y un frescos muy bueno, además de la piel hidratada. Me ha gustado.



ACEITE DE SESÁMO ROSTRO
Es 100% aceite de sésamo pura para el rostro se absorve muy bien y no te deja sensación pegajosa. Deja la piel muy suave y no tiene olor. Viene en un frasco de cristal y trae un dosificador de gotitas. A mi me está hidratando la piel muy bien y me está gustando mucho.


Os voy a dejar su web para que tengáis más información y veáis más productos: www. potions-bcn.com

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S