jueves, 23 de junio de 2016

LUSH Bombas de baño

Hola chicas!

Esta vez le ha tocado a la marca LUSH que también estuvo en el pasado Beauty & Breakfast del pasado mes de Febrero. Aún sigo probando productos porque nos dieron muchos en aquel evento, pero como digo, despacio y con buena letra que es lo importante.
Todos los productos de esta marca son naturales; tienen una gama muy amplia de productos pero hoy os voy a hablar de éstas bombas de baño que es un kit especial de San Valentin.


Me imagino que muchas de vosotras conocéis la marca y muchas la habréis probado. Son perfectas para esos momentos de relax gracias a que huelen de maravilla mientras nos hidratamos; a mi me han enamorado. Seguro que si entras en una tienda física no sales con las manos vacías porque todo los productos que tienen son una maravilla.



La bomba con forma de corazón se llama "Tisty Tosty", que es una auténtica poción de amor en tu bañera. Hecha con absoluto de rosas, precisa raiz de iris y capullos de rosas y perfumes.
La segunda bola redonda de color rosa se llama "Sex Bomb" y está compuesta por leche de soja, absoluto de jazmín, aceite de salvia, aceite de ylang ylang; es una pasada como huelen. También lleva perfume.
La otra bomba redonda de color blanco se llama "Lover-lamp" y está hecha con manteca orgánica de cacao de comercio justo, aceite de naranja de Brasil que se fusiona con el absoluto de vainilla, también lleva aceite orgánico de oliva virgen extra y aceite orgánico de ricino.

Los puntos de venta físicos y online de Lush los encontraréis en www. lush.es

2 comentarios:

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S