lunes, 17 de octubre de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS

Hola chicas,

Ya estoy por fin de vuelta de vacaciones (porque han sido un poquito largas, jejeje) y vengo con una buena cantidad de productos terminados.
Empezamos con el champú Garnier que es el que uso de forma cotidiana porque me va genial. Me dura el pelo limpio dos días y eso es mucho para mi porque antes me lo tenía que lavar cada día. Por eso es un producto que recomiendo.
Agua micelar de BRUNO VASSARI, y BIODERMA, son buenisimos y son muy frescas; quita muy bien el maquillaje y no me perjudica a mi piel. De vedad que me encantan.
Gel de LUSH, que me ha sabido a muy poco porque este bote es una pequeña muestra de 100gr. y la verdad es que me ha encantado; ya sabréis que son productos naturales y te dejan un olor en el cuerpo que enamora.
Desmaquillante de ojos YVES ROCHER, de mis preferidos porque no pica, te saca todo el maquillaje y es bifasico que no lo había dicho. Tiene un coste de 7 euros peo hay que aprovechar cuando lo ponen al 50% por eso me suelo comprar 2 o 3 de una vez porque me parece un producto genial y básico.
Desodorante para el bolso DOVE, para cualquier momento en el que necesitas un poco de refresco y es bueno tenerlo siempre a mano porque es una talla pequeña de 35ml. y que además huele muy muy bien.
Emulsión antienvejecimiento de AVÉNE, que reafirma, alisa y matifica. Este es el segundo bote, a mi me va genial y es muy bueno, sobre todo a nuestra edad para que las arrugan no se noten tanto. Me deja la piel perfecta.
Contorno de ojos de MÁDARA, que es otro de esos productos que están entre mis preferidos. Se absorbe muy bien y te deja el contorno graso por lo que va genial y te lo hidrata.
Una crema con color de protección 50 de la marca BIODERMA y que también me va muy bien porque yo en verano me suelo poner poco maquillaje por eso tiro más de cremas con color y ésta la llevo usando mucho tiempo y siempre me ha ido genial.
De RITUAL la crema hidratante para después de la ducha; es una crema que más me gusta por su olor y porque se absorbe muy bien por no hablar del acabado suave en la piel.

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S