lunes, 7 de noviembre de 2016

E-NN LOVE

Hola chicas,

Hoy le toca el turno a E-nn Love, que también estuvo presente en el 6º evento Beauty & Breakfast. Es una cajita que contiene la máquina de pedicura y pedicura eléctrica.


Para la pedicura, trae un rodillo platinum y un cabezal de masaje que te deja los pies perfectos y relajados. La he estado probando, sobre todo cuando ando muy y al darme con el rodillo relajante es una maravilla. Con el rodillo de antidurezas, en unos minutos te deja la piel fina y suave sobre todo con la doble velocidad.



En cuanto a la manicura, trae una lima eléctrica para dejar perfectas las uñas en unos pocos minutos con un efecto muy natural, brillante y sin esfuerzo; masajea y retira las cutílulas para una mejor circulación. Además, limar las uñas ayuda a prevenir el daño y conseguir la forma deseada, alisa la superficie, elimina deformidades y rugosidades, abrillanta las uñas dándole un acabado natural y en solo unos minutos.



Todo el pack contiene la lima eléctrica, una tapara la para la lima, y 4 accesorios, además viene con una pila y 1 bolsa para guardarla.
La he encontrado perfecta para mi, que me gusta mucho cuidarme las uñas sobre todo la de las manos. Además el pack trae de regalo una crema hidratante que nutre y suaviza. ¿Habéis probado ya esta máquina? Contádmelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S