martes, 29 de noviembre de 2016

FREAKTEAM

Hola chicas!

Freakteam California, se trata de una marca de gafas vallisoletana con más de 10 años de historia. Sus gafas de sol son únicas para cada persona; son una marca sin complejos con una filosofía "low cost" y "high quality" y que por su amplio catálogo las hacen perfectas para cualquier persona sin importar su edad, género o estilo de vida porque siempre encontrará unas gafas Freakteam que encaje con su estilo a la perfección. Sus principales lineas son:



- Freakteam California - Surf style
- Freakteam Bohemian - Boho style
- Freakteam Vintage Studio - auténticas gafas vintages fabricadas en españa en la década de los 70 y los 80.

Nos mandaron unas gafas para cada una de las asistentes al pasado 6º evento del Beauty & Breakfast que realizó Smocked Lipstick y a mi me tocaron las de leopardo que podéis ver en las fotos. Decidme, ¿os gustan? Porque a mi me han encantado.

Besos

3 comentarios:

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S