miércoles, 11 de enero de 2017

PER PURR

Hola chicas, hoy os voy a hablar de la marca "PER PURR", que por supuesto también estuvo en el pasado 6º evento de Beauty & Breakfast VIP. Se trata de una tienda online de cosmética premium 100% natural y apta para todo tipo de pieles, sobre todo las más delicadas.


JABÓN RELAX
Apto para bebés y niños con pieles mixtas, secas y normales, también para pieles atópicas, sensibles y con acné. Ayuda a combatir síntomas de rosacea, escemas y psoriasis. Originaria de la región mediterránea, su aroma balsámico dulce, produce una intensa relajación del cuerpo y mente. También es cicatrizante, antiséptico y antiflamatorio.

ACEÍTES
Todos los ingredientes de este producto proceden de cultivos orgánicos. Estimula la circulación de sangre y tonifica el tejido muscular; además tiene capacidad rearfirmante por lo que es ideal para el drenaje linfático. Contiene vitamina C, E y Beta, caroteno, aceites esenciales de la hueva de limón, hinojo y romero.

CHAMPÚ
Todos los champús Per Purr contiene un agente quelante biodegradable. Sirve para eliminar los metales de agua dura del agua con cloro.
Bioconservante hipoalérgico derivado del aceite de coco, aceites esenciales puros. No tiene sulfato, parabenos y petrolatos.

REHYDRATING-CONDITIONER
100% Natural, no contiene parabenos y sin sulfatos. No está estado en animales y contiene silicona vegetal ecológica y sin colorantes.

Para más información podéis visitar su web en www.perpurr.com

Besos.

2 comentarios:

  1. No la conocía, me encantaría probar algo de la marca. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es altamente recomendable, no te arrepentirás, te lo prometo. :D

      Eliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S