lunes, 23 de enero de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS

Hola Chicas,

Traigo unos productos terminados que recientemente he terminado.


KIKO SILVER DROPS - Iluminador liquido, perla liquida. Me da pena que se me haya terminadoporque me gustaba mucho y me quedaba muy bonito. El bote es de cristal y monogota. Trae 5ml.

KIKO SOMBRAS LONG LASTING - Estas sombras me gustan mucho. Las suelo utilizar como prebase de sombras y me queda genial, además duran mucho. Son el modelo más antiguo, cuando las pusieron más baratas me compré bastantes. Estoy encantada con ellas.

MINITALLAS DE GEL LUSH - Me han encantado pero me han sabido a poco. Huelen que te mueres y son productos naturales.

MASGLO BRILLO SECANTE - La verdad es que estos brillos me han parecido geniales. Dan un brillo a tus uñas y las seca muy rápido. Geniales.

ARMONIA - Son imitaciones de perfumes y que la verdad son bastante buenos porque el perfume dura bastante. Se puede elegir la fragancia que más te guste y el frasco solo cuesta 6 euros.

ILIKE CREMA DE MANOS - Es de vainilla y con aceite de argán y keratina. Esta crema nutre y repara y tiene un sorprendente perfume. Te da elasticidad a las manos y quedan suaves y fresquitas. Además se absorbe rápidamente.

MICLEO Y CO. - Crema enriquecida con vitamina E, proteína de soja y colágeno marino; tiene una textura fundente y de rápida absorción. Aporta el nivel necesario de hidratación y un frescor duradero. Es apta para todo tipo de pieles. El frasco contiene 50ml. y una vez abierto dura 6 meses.

EUCERIN HYALURON FILLER - Yo esto lo uso en las cremas hidratantes. Le echas unas gotas y me va genial. Para las personas como yo, que necesitamos mucho el ácido hialuronico y que somos ya maduritas.

Besos.

2 comentarios:

  1. un montón de cositas, a mi me cuesta mucho ir acabando, aunque ultimamente me lo estoy tomando en serio y he dicho de no comprar más hasta que le vaya dando salida a las cosas que tengo jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyys, que me vas a contar. A mi me pasaba lo mismo hasta que hice lo exactamente lo mismo que comentas, jejeje. ¡Comprar cositas nuevas vicia mucho!

      Eliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S