domingo, 12 de marzo de 2017

KIOTIS

Hola chicas! Hoy vengo a hablaros en esta estupenda mañana de Domingo de la firma KIOTIS, que por supuesto también estuvo en el pasado Beauty & Breakfast de Madrid.



CREMA FACIAL
Es un tratamiento facial y tiene una base de textura ligera. Combina obligatoriamente 1 base y 3 concentrados diferentes, los concentrados activos de manera individual no se deben de usar, hay que mezclarlos obligatoriamente con la crema. Una vez mezclado queda una crema muy homogénea y totalmente lisa; las pegatinas de cada frasco se pegan en la crema para saber que lleva y el día que se ha preparado ya que su duración es de 3 meses. Además su uso es de día y noche.
Es además una crema personalizada que nos obsequiaron a cada una, de ahí que en la caja aparezca mi nombre.




GEL VIENTRE PLANO
Para vientre, muslos y cintura. Este gel fresco diseñado para reducir y tonificar estas partes, contiene una combinación de proteínas y activos AGP7 booster que favorece el aumento del AQP7, la única vía de escape de las células grasas.
Tiene también cafeina que promueve la fragmentación de las grasas que combinado con el AQP7 disminuye un 42% la cantidad de grasa en las células.
La lifetime+ interviene en la estimulación de la síntesis de las fibras de colágeno y de la elastina para brincar una mayor densidad al tejido cutáneo. Tiene una eficacia probada durante 14 días y además no contiene parabenos. Trae 150ml. de producto y una vez abierto caduca a los 6 meses.




FLUIDO ACTIVO ALISANTE
El fluido activo alisante enriquecido con Politendor, permite obtener una piel lisa desde el momento de la aplicación.
Este tratamiento también contiene hydrapulp, para mejorar de manera significativa la hidratación de la piel. La piel recupera su firmeza y bienestar de la tez. Sirve para obtener una apariencia más fresca. Se aplica por las mañana sobre el rostro y el cuello, pudiéndose aplicar sola o antes de tu crema habitual.



BASE ALISANTE PERFECCIONADORA
Con una textura suave y confortable de larga duración, unifica el grano de la piel y camufla las imperfecciones. Es de muy fácil aplicación y contiene 13ml. de producto. Pero sobre todo, no tiene parabenos.



BASE DE OJOS
De textura ligera, es fenomenal para las arrugas e imperfecciones para los párpados y tampoco contiene parabenos. Contiene 7ml. de producto.



AMPOLLAS LIFT EXPRESS
Con efecto alisante instantáneo. Tiene también textura ligera y pensada para la fatiga de la piel. El packaging contiene 4 ampollas de 1,5ml.



SOMBRA DE OJOS
Con textura ultra cremosa. Tiene un acabado uniforme y te da iluminación. Además tampoco contiene parabenos.
A mi me ha tocado un color marrón clarito en tono satinado y contiene 2gr. de producto.



LABIAL
El color que me ha tocado ha sido "Violine Tentation", de textura cremosa, no tiene parabenos. Es un labial de buena pigmentación y que huele muy bien. Tiene 3,5gr. de producto y al ser cremoso a mi no me dura mucho pero eso si, hidrata muy bien los labios.



CRAYON-CUPIDON
Es un lápiz para fijar el pintalabios. Me ha parecido muy bueno y de calidad. Contiene 1,2gr.



Si queréis saber más de todos estos productos, pasaros por su web en www.ricaud.com

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S