jueves, 29 de junio de 2017

GUAPABOX

Hola Chicas!
Hoy me ha llegado la GUAPABOX de Junio y debo decir que me ha gustado mucho, porque últimamente me he vuelto fan de las minitallas, sobre todo ahora que llegan las vacaciones y me las puedo llevar a todos lados.
Como véis son 5 productos muy variados y que ya he podido probar, por eso os dejo mis impresiones a continuación.


CREMA ATASHI
Hidratación inglesa de Atahi; un tratamiento regenerante que defiende a nuestras gran protectora y te mantiene la piel más luminosa y tersa. Es expléndida.
Enriquecidas con células madre de Edel Weiss y liposomas de agua glacial; además contiene ácido hialurónico que deja el cutis magnifico.


SENSILIS
Barra de labios hidratante con acabado brillante. Tamaño de venta. Trae 35ml. y de verdad deja los labios muy hidratados.


BOUQUET EAU DE PERFUM FOR WOMAN - FLOR DE MAYO
Como digo, a mi las minitallas de perfumes de encantan para llevarlas en el bolso. Ésta tiene un olor delicioso, perfecto para la noche. Muy equilibrado con el perfume floral, sensual y elegante, que tiene notas de salida de naranja, mandarina, flor de mayo y bergamota a la que le sigue un corazón formado por un bouquet de mimosa, jazmin, rosa turca e ylang-ylang que aporta permanencia. Se revelan notas de Haba Tonka, pachuli apopomax y vainilla, que le da su carácter de goumet y misterioso.


CHAMPÚ LISO KERATINA TRESMMÉ
Con una fórmula profesional rica en keratina y baja en sulfato que limpia suavemente el cabello, lo repara, fortalece y se recupera desde el interior.
Te deja el pelo suave y sin encrespamiento. Este champú sigue siendo un aliado perfecto porque potencia y te mejora el trabajo del secador o la plancha y eso quieras o no el pelo lo agradece. Es una minitalla y trae 100ml.


DESODORANTE ROLL-ON LACTOVIT
Te da sensación de frescor todo el día, básicamente lo que espero de un desodorante, por lo que ya se convierte en un imprescindible para usarlo a diario.
No irrita nada y bloquea la aparición de mal olor durante todo el día pero lo hace además de forma controlada para que neutralice el mal olor justo cuando es necesario. Tiene además activos nutritivos procedentes de la leche que cuidan la piel. No tiene alcohol ni parabenos. Está testado dermatologicamente.
Es de tamaño venta y contiene 50ml. Además huele genial por lo que me ha gustado mucho y lo voy a seguir comprando.



Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S