jueves, 19 de marzo de 2015

DERMALOOK

Hola chicas, 
hoy vengo a hablaros de esta marca: Dermalook. Son productos naturales, testados dematológicamente y oftalmológicamente por centros experimentales de evaluación cutánea EVI HISPANIA  y son recomendados por el  INSTITUTO OFTALMOLÓGICO  BARRAQUER; teniendo en cuenta que los ojos son para toda la vida, crean un concepto nuevo dentro de la cosmética para cuidar la salud  ocular con una cosmética de alta calidad para ojos sensibles y para personas que usan lentes de contacto; es por tanto, una cosmética que mima tus ojos.


BUTTERFLY MASCARA DE PESTAÑAS
La máscara de pestañas extra volumen da tres veces más volumen, tiene mas densidad y lleva un cepillo de látex que aplica el producto de manera profesional. Contiene pantenol, vitamina e y manzanilla. Es un máscara bastante buena pero tiene un inconveniente: hay que retocar de vez en cuando. No creo que sea grave mientras sepa que mis ojos están bien. Contiene nueve gramos.


EYELINER
Es un lápiz delineador de ojos hipoalérgico, especial para personas sensibles a reacciones alérgicas de cualquier tipo. Además es fácil de limpiar y lo tenéis en tres colores: azul, negro y marrón. Contiene nueve gramos.

CRYSTAL
Esto es una novedad. Es un gel de tratamiento que alimenta el pelo de la pestaña, dejándolas sanas y fuertes en pocas semanas; eso si, este producto no te lo puedes poner por la noche, solo durante el día y también contiene nueve gramos.


SHADOWS
Son unas sombras fáciles de aplicar. Crea una fina capa de color con una cobertura fantástica que dura muchas horas y además consigue una máxima hidratación en la zona, además de una adherencia total. Lleva aceite de argán y tienen cinco tonos: 01 precious jewels, 02 romantic vision, 03 esmoky silver, 04 earthy mystique, 05 celestial azure. Son muy buenas, por lo menos a mi me han convencido.



Os dejo la dirección web oficial: www.dermalook.com por si queréis mas información.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S