jueves, 19 de marzo de 2015

AGUA MICELAR DE SEPHORA

Hola chicas
esta tarde de sábado vengo hablar de este agua desmaquillante para rostro y ojos
lo compre hace tiempo en Sephora y llevo bastante tiempo usándolo y ya puedo hacer esta entrada del blog con mi opinión sobre él.


el producto viene en un bote redondo  de plástico y transparente.
me gusta que se vea el producto porque asi veo cuanto me queda .
el bote contiene 400 ml  tiene un dispensador muy practico y me gusta mucho, ya que puedo colocar el disco de algodón y no se desperdicia producto.


este producto sirve para cara y ojos, te quita muy bien el maquillaje y te deja la cara muy fresquita.
mi piel es mixta - grasa y desmaquillante no me deja la piel tirante después de usarla  en cambio cuando la uso en los ojos me pica muchísimo, ya que mis ojos son bastantes sensible. 


tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto y lo podéis comprar en Sephora por unos 14 euros, aunque muchas veces tienen promociones y descuentos y os puede salir mas baratita.


¿la habéis probado chicas?
contádmelo en los comentarios.
Besos para todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S