jueves, 19 de marzo de 2015

MADARA CREMA CONTORNO DE OJOS

Hola  chicas!
Hoy vengo hablaros de este contorno de ojos  que me está gustando mucho.
Como podéis ver, esta crema viene en una cajita de color verde y dentro, un bote redondo con el dispensador de pan, que a nivel personal es el que prefiero, especialmente porque no se desperdicia nada de producto. Contiene 15 ml de producto y su precio debería rondar los 32 euros.
Creo que merece la pena porque hasta donde he probado me parece fantástico; a grandes rasgos me ha gustado y creo que repetiré.



La crema no contiene agua pero contiene zumo de abedul y es altamente antioxidante que para la piel supone una estimulación para la producción  de proteínas jóvenes.
Es importante tener en cuenta que está pensada para  pieles maduras que necesitan un cuidado antiedad potente; como punto a favor, hay que tener en cuenta que es apto para pieles sensibles .
Como digo, llevo dos meses probándola y estoy muy satisfecha porque me deja el contorno muy
suave, se absorbe enseguida y no me lo deja pringoso.




Un detalle interesante e importante es que no testan con animales.
Si queréis más información, visitad su web en www.adonianatur.con
Eso es todo, chicas. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S