viernes, 5 de febrero de 2016

FARMAPOLO Productos

¡Muy buenas, chicas! Llevo algún tiempo sin subir ninguna review, por eso hoy vengo a hablaros de Farmapolo, otra empresa que estuvo en el Beauty & Breakfast del pasado mes de Octubre y del que en unas semanas habrá nueva edición. Allí Farmapolo nos brindó a las asistentes una serie de productos de diversas marcas que he podido ir probando este tiempo atrás, marcas como VICHY, GERMINAL, APIVITA, AVENE o DUCRAY.


DUCRAY Champú
Se trata de una mini talla de viaje y contiene 75ml. Es un Champú indicado para el cuero cabelludo sensible. Es realmente bueno, te puedes lavar a diario la cabeza con él sin ningún problema. Me ha gustado.



AVENE Agua Termal
Es otra mini talla de 50ml. Este agua es una pasada, a mi no me falta nunca. Está indicado para pieles sensibles, refresca y calma la cara después de la depilación o después del afeitado, incluso también para después del desmaquillaje. He notado que deja la cara muy muy fresca, por lo que ahora cuando llegue el verano puede estar genial. Además también tiene otros usos, incluso para aliviar los pies, pieles irritadas o alérgicas. Casi para cualquier situación.


VICHY Agua Micelar
Es un 3 en 1 desmaquillante. Este agua micelar limpia, desmaquilla y calma (por eso es un 3 en 1). Es un agua que si lo mueves mucho, sale espuma. Te arrastra muy bien todo el maquillaje, incluso en los ojos sensibles. Simplemente fantástica.


IDEALBODY Serum
Tiene un olor que me ha gustado muchísimo. Se absorbe muy bien y es muy ligerito. Ideal para pieles sensibles. No contiene paravenos, y se presenta en talla de viaje con 30ml. de producto.


GERMINAL
Ampolla de acción inmediata y crema de día nutrición celular intensiva. La ampolla creo que todas la  conocemos ya, pues se trata de una ampolla flash, que nos quita los signos de fatiga y nos hidrata la piel de la cara y el cuello además de suavizarla; además da un toque de luminosidad y deja la piel preparada para el maquillaje perfecto.
Respecto a la crema ligera, huele muy bien y se absorbe enseguida, pero poco más os puedo contar de ella, porque al ser una mini talla de 5ml. apenas me ha dado para probarla antes de que se terminara.



3 comentarios:

  1. Siempre tengo el agua termal de Avene en casa y en verano llevo el formato pequeño siempre en el bolso, me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho lo que te han enviado

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo, el agua termal de avene la he usado muchas veces y me encanta y el agua micelar de Vichy la usé hace tiempo y me encanto.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S