miércoles, 23 de marzo de 2016

SUPERBRITANICO

Hola chicas,
Hoy no vengo a hablaros de maquillaje ni productos relacionados, sino de "Superbritánico", una marca británica que me imagino que alguna conoceréis.
Superbritánico quiso estar presente en el 5º edición del evento blogger "Beauty Breakfast" que se celebró el pasado día 14 de Febrero, organizado por Smoked Lipstick.
Se presentó con un pack que se compone de una agenda, almanaque, organizador semanal y como es costumbre en la marca, una bolsita de té (muy "british") y un marcapáginas, Todo muy práctico y útil.


AGENDA
Se presenta con tapas de cartón duro; es una agente anual, lo cual nos va a durar todo este 2016 y parte de 2017. Tiene espacio para los contactos y poner horarios. Trae separadores y pegatinas para notas. La verdad es que es muy completa y sus ilustraciones son muy divertidas.

ALMANAQUE
Se trata de un almanaque de mesa, tiene los colores corporativos, con todos los meses del año. Lógicamente si pasamos páginas tenemos vocabularios en inglés de Harry Potter; tiene frases muy divertidas, espacios para anotaciones en cada mes y la verdad es que las ilustraciones están muy curradas.


MARCAPÁGINAS
Son chulisimos. Son adhesivas y se colocan en la parte superior del libro, para marcar distintas partes de un libro que estemos leyendo o estudiando, de forma que se vea la forma de Nessy, el monstruo del lago Ness. Vienen 80 y de verdad ¡son chulisimos!

ALFOMBRILLA de escritorio
Viene con paginas organizadoras para la semana. Contiene 60 hojas para cada semana del año (sobran algunas) para todas esas notas que se pueden necesitar cuando llamas por teléfono o cuando quieres recordarte algo.



Como digo, trae una bolsita de té, un detalle que siempre incluye la marca y que es ese toque de distinción tan británico y tan característico de Inglaterra y su afición por el té. Perfecto para relajarnos a media tarde, jejeje.

Para más información de este y otros productos de Superbritánico, visitad su web www.superbritanico.com

1 comentario:

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S