lunes, 4 de abril de 2016

Productos terminados

¡Hola Chicas!

Hoy toca una tanda de productos terminados.


RITUALS
Como ya véis sigo con los productos de Rituals que las que me seguís ya sabréis que mi favorita es la gama blanca. Me imagino que muchas ya habréis probado alguna vez alguno de sus productos.
Sobre el gel, me gusta como huele y como deja la piel tan suave, limpia y fresca, ¡me encanta!.
La crema para después del baño, huele que te mueres, a parte te hidrata y te deja un olor en la piel estupendo. Me suele durar bastante tiempo el aroma en la piel, por lo que no dudo en recomendarlo.

BODYMILK LANCASTER
También buenísimo; huele muy bien, te deja la piel hidratada y perdura el olor en la piel también bastante tiempo. Deja un tacto suave, sedoso y satinado.

DESMAQUILLANTE DE OJOS CARREFOUR
Para ojos sensibles y extra suave. Me gusta pero para la máscara resistente al agua no me sirve, tiene que ser bifásico aunque una máscara normal va bien. Una vez abierto dura 12 meses y el bote trae 150ml.

RUESHI GEL ALE VERA 99%
Contiene esencialmente gel de interior de la planta de aloe, con propiedades hidratantes, nutrientes y relajantes para la piel. Como su fórmula no es irritante, calma, hidrata y acondiciona la piel en quemaduras, manchas, ecemas, picaduras, etc. Debido a su acción también está indicado como bálsamo para después del afeitado.
La verdad es que me parece muy bueno. Trae 50ml. y dura un año cuando lo abres.

Si habéis probado alguno de estos productos, contadme que os han parecido a vosotras.

2 comentarios:

  1. el desmaquillante de carrefour me encanta

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que aún no he probado nada de Rituals? Es algo que tengo pendiente, y sobre desmaquillante de carrefour también lo tengo pendiente, un besote

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S