lunes, 25 de abril de 2016

INTERAPOTHEK Productos

Hola chicas,
Hoy vengo a hablaros de Interapothek, que te ofrece productos de calidad con garantía farmacéutica con buen precio. Estos productos al estar garantizados para farmacia, exigen un control en el desarrollo y producción de cada fórmula de esta gama.
Con Interapothek, proporciona todos cuidados básicos necesarios para tu cuidados y salud corporal.


GEL
De edición limitada de San Valentín. Esta formulado con centella asiática como principal activo, que aporta propiedades regeneradoras, reafirmantes y de aumento de elasticidad de la piel. Protege la flora cutánea y aporta suavidad.



GEL INTIMO
Con extracto de avena, está formulado con un PH ligeramente ácido que mantiene las condiciones fisiológicas de la zona. Te da una agradable sensación de limpieza y frescor. También extracto de avena que huele muy bien. El bote contiene 100ml. que viene genial para viajes. Su duración una vez abierto es de 12 meses.




TOALLITAS INTIMAS
Contiene alantoina, aloe vera y camomila con PH5. Ideales para cuando se está fuera de casa. Son desechables por el WC. El paquete trae 24 unidades y tienen una tapa rígida para una mejor conservación.


AMPOLLA FLASH
Genera un efecto inmediato de suavidad y tersura en la piel. Tiene una duración de hasta 8 horas.
Fácil conservación gracias a su envase (no es de cristal); contiene sesaflash, tensor inmediato que aporta hidratación y se extrae del sésamo.
La asociación polimerica, buologica y galenica de proteínas de sésamo con glicerina y anilatos consigue suavizar el relieve de la piel, obteniendo una piel más lisa y uniforme.


Esta marca la pude conocer en el pasado evento Beauty & Breakfast del 14 de Febrero celebrado por Smocked Lipstick.
Lo bueno es que los puntos de venta de esta marca son las más de 8.000 farmacias de toda España por lo que no es muy difícil encontrarla. Para más información visitad su web en www.interapothek.es

1 comentario:

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S