viernes, 29 de abril de 2016

KROUS

Hola Chicas,
Otra de las marcas que estuvo presente en el pasado evento del Beauty & Breakfast del pasado 14 de Febrero fue Krous, y aque a continuación os reseño un par de sus productos que he podido probar durante todos estos días.


MÁSCARA DE PESTAÑAS DIZAO ORGANICS
Es una máscara de pestañas con el 95% de los ingredientes totalmente orgánicos, certificados por el USDA 100% libres de productos químicos. Es una máscara 4 en 1, que da volumen, longitud, efecto curvo y un tratamiento intensivo para nuestras pestañas.
La verdad es que funciona muy bien y cumple con la alta eficiencia que prometen debido a sus potentes antioxidantes. Tiene protección medioambiental, se presenta en un envase reciclable y lo mejor es que huele a chocolate; además no testan en animales.
En general estoy muy contenta con esta máscara y la recomiendo sin duda alguna. Perfecta.


BÁLSAMOS LABIALES DE COLORES
Estos labiales son un 90% orgánicos. Son fáciles de aplicar  tienen una textura perfecta. Huelen de maravilla y te dejan los labios muy sedosos además hidratan un montón y protegen los labios; eliminan pequeñas fisuras dejando los labios muy flexibles. En cuanto a colores, tienen una amplia variedad de tonos permitiendo elegir tu bálsamo ideal.



Si queréis más información visitad su web en www.krous.com.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S