lunes, 11 de julio de 2016

CREAM COSMETICS

Hola Chicas,

Vengo a hablaros en esta ocasión de "Cream Cosmetics", que también estuvo en el pasado Beauty & Breakfast para presentarse como marca y mostrarnos algunos de sus productos y para estoy estoy aquí, para hablaros a vosotras sobre las impresiones que me ha causado le producto que nos han cedido para testear.
Es una marca que solo se vende on-line, sus productos reúnen una serie de características como que todos son testados dematológicamente, son hipoalérgenicos, no testan en animales, no contiene parabenos, están indicados para personas de entre 18 años y los 45 años, para esas primeras arrugas que vamos teniendo. Indicada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.



SERUM ANTIEDAD
El serum es un producto concentrado se puede aplicar por la mañana y por la noche; tiene un efecto "flash" efecto tensor que te queda la cara muy muy lisita. Es textura gel, aplicas un poco y enseguida se absorbe. Además es un gel muy fresquito y como digo, en aproximadamente un minuto ya esta absorbido con un resultado muy suave. Contiene 30ml. y una vez abierto dura 12 meses.

Para más información podéis acudir a su web en www.creamcosmetics.com
Besos

2 comentarios:

  1. Me encantaría probarlo, tiene muy buena pinta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S