viernes, 15 de julio de 2016

Productos L'OCCITANE

Hola Chicas!

El pasado jueves estuvimos en un evento de "My Beauty Basket" que es una cestita de "L'occitane" inspirada en los picnic tradicionales; es una cestita de edición limitada que está exclusivamente diseñada por Mr. Wonderful para L'occitane que celebra su 40º Aniversario ya que querían celebrarlo de una forma especial y que mejor que con una selección de sus productos más vendidos que nos trasladarán a la provenza y nos harán disfrutar a través de los sentidos con la experiencia sensorial que proporcionan los productos L'occitane basados en los aromas y paisajes típicos de la provenza.
Como digo, L'occitane y Mr. Wonderful nos invitan a vivir los pequeños placeres de la vida: la naturaleza, los buenos amigos, un día de sol al aire libre...


La presentación estuvo muy acorde con su filosofía, las flores, los aromas, el diseño de sus productos, etc, que confieren a L'occitane como marca un estilo único.
Ya podéis ver que trae esta cesta tan bonita: 6 minitallas que son versiones reducidas de sus productos más vendidos y está muy bien pensada para cuando vas de viaje o para probar los productos y averiguar si te van a gustar o no, aunque yo creo que es difícil que no te vayan a gustar sus productos.







- Aceite de ducha: contiene aceite de almendras dulces y es muy nutritiva e hidratante.
- Bruma de almohada: es un olor agradable que te ayuda a relajarte y dormir. Es uno de los más vendidos de todos y contiene aceites esenciales de lavanda, bergamota, naranajas dulces, gerania y mandarina. La verdad es que huele a gloria.
- Leche perfumada de jazmín y bergamota para la hidratación de la piel.
- Crema de manos, con un olor a rosas muy suave. Enriquecida con manteca de karité, nutre, suaviza y protege tus manos. Se absorbe muy bien y no te deja las manos aceitosas, todo lo contrario, en un minuto te las deja perfectas.
- Crema para los pies de karité, tiene propiedades super hidratantes, con aceites esenciales de lavanda y aruica, que deja los pies hidratados y muy relajados.


Y no me quiero despedir sin darle las gracias a L'occitane por el aceite corporal en tamaño venta que me regalaron junto a la cestita.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S