lunes, 24 de octubre de 2016

MONA Y LEO

Hola chicas,

Como véis estoy subiendo muchas reviews en los últimos días, con más frecuencia de lo habitual y resulta que tengo demasiadas reviews listas para subir y aún tengo demasiados productos que testear para contaros mis impresiones. Por eso, hoy vengo a hablaros de esta firma que estuvo en el cuarto evento de Beauty & Breakfast.


Mona y Leo nacida en Madrid y con sede en Barcelona es la primera marca de cósmetica local que combina ecología y diseño con gran belleza y valores, ya que su filosofía es que todo lo que ponemos en nuestra piel ha de ser sano y agradable.

CREMA HIDRATANTE
Para todo tipo de pieles; es hidratante, antioxidante, nutritiva y regeneradora. Procedente de la agricultura ecológica, con aceites esenciales naturales por lo que no contiene parabenos y además no está testada en animales. Tiene una serie de principios activos como son aloe vera, aceites de almendras dulces, aceite de granada, extracto de melocotón y aceite de jojoba, conservando con acido benzoico, benzoato sódico y sorbato potasico.



Se presenta en envase de cristal y contiene 50ml. Una vez abierta dura 6 meses, que es más o menos lo que suelen durar todos los productos realmente ecológicos.
La crema es un poco untuosa pero se aborbe bien. La verdad es un producto que me ha gustado en general. Si queréis más información podéis pasaros por www.mona-leo.com

Besos

1 comentario:

  1. Como tu lo indicas, es muy untuosa. A mi no me asienta mi BB cream ni mi base con esta crema.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S