viernes, 17 de febrero de 2017

URIAGE

Hola Chicas!
Esta marca también estuvo en el pasado 6º Beauty & Breakfast celebrado en Madrid y al que fui invitada y desde aquí le doy las gracias a Uriage por darnos la oportunidad de probar estos productos.


DEPIDERM
Cuidado despigmentante intensivo. Favorece la eliminación de las manchas oscuras ligada a los problemas de pigmentación gracias a la sinergia de sus activos asociados al agua termal de Uriage, actúa de forma localizada, bloqueando las principales etapas de formación de melanina, atacando los mediadores que estimulan la melanogenesis y favoreciendo la exfoliación de las células. Su bote contiene 30ml.


AGUA MICELAR
Este agua micelar para pieles mixtas y grasas la he estado probando últimamente con muy buenos resultados. Se aplica a rostro y en ojos; a mi personalmente no me ha picado en ningún momento y me ha gustado el resultado en general.


CREMA HYSEAC 3 REGUL
Tiene eficacia reforzada gracias a la asociación de unos principios activos exclusivos con agua termal de Uriage (la principal característica de la marca, claro). Para pieles grasas con imperfecciones, como la mía, que tengo la piel grasa.
También reduce las espinillas, puntos negros y reequilibra la flora cutánea, limita la producción de sebo y la piel queda libre de imperfecciones dando como resultado una piel con aspecto mate y luminosa. A mi me ha parecido buenísima. El bote contiene 40ml.


Y ya sabéis, si queréis más información de estos y otros productos podéis visitar su web en www.uriage.com

Besos

4 comentarios:

  1. no he probado nada d uriage y eso que es una marca qcon una buena fama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes algunos de sus productos, verás como hacen honor a su fama.

      Eliminar
  2. Tuve el agua micelar y coincido contigo en que está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S