lunes, 22 de mayo de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS


LA ESPIRAL VERDE – CHAMPÚ Y GEL
Con algas ecológicas de Galicia, como gel está muy bien como champú no me ha gustado nada. Yo tengo el pelo graso y con este champú me lo he tenido que lavar todos los días porque no me aguantaba limpio mucho tiempo.

TÓNICO YVES ROCHER
Te aporta tono, luminosidad e hidratación a la piel; deja la piel limpia y elástica, lista para tu tratamiento. Es un tónico que me gusta mucho, ya que es para pieles normales y mixtas. Además respeta la naturaleza ya que lleva savia vegetal procedente de cultivos ecológicos respetuosos con el medio ambiente.

AGUA MICELAR SEPHORA
Este agua micelar sirve para rostro y ojos. Contiene 400ml. y una vez abierto dura 12 meses. Me gusta bastante y sobre todo por el dosificador que trae; es poner el algodón, aprietas hacia abajo y no se pierde tanta agua, solo la necesaria.
El maquillaje si lo quita pero te deja la piel como pegajosa, que es el inconveniente que le veo a este agua micelar.

REGO LODOS – GEL HUYALURONICO 40%
Hidratación intensiva antiedad; está formado a base de ácida hialuronico micro fragmentado, que hidrata intensamente, alisa la piel y rellena las arrugas más profunda de forma inmediata. Deja la piel suave y sedosa y te da mucha luminosidad. No lleva colorantes ni conservantes.
Es mi segundo bote y me va muy bien.

AGUA MICELAR GARNIER
Es para pieles sensibles. Desmaquilla, limpia y tonifica el rostro, labios y ojos. Tiene una fórmula de alta tolerancia, testado dematologicamente y es formato míni. Contiene 125ml. En general me ha ido bien.

POTIONS BRUMA DE ALMOHADA
Es una pena que se me haya terminado esta buena bruma de almohada. ¡Me ha encantado! Tiene un olor natural muy agradable y se duerme muy bien. Este producto es de origen 100% vegetal, con certificado Bio y ecológico, lo que suma muchos puntos, ya que respetan la naturaleza y a los animales.

D.D. SPF25 GALENIC
Tiene un efecto cubriente y ligero. Aporta hidratación y tiene un poder antioxidante; además también contiene ácido hialuronico y me aporta una gran hidratación. Con este ya son 3 los botes que he terminado de este producto. La verdad es que me encanta.

AGUA MICELAR MÁDARA

Este agua micelar me ha gustado mucho. Limpia y desmaquilla la piel del rostro; está compuesta por ácido hialuronico, peonía del norte, áloe vera y flor de hamamelis, para que la piel se recupere y no quede seca. Sus partículas hidratan, revitalizan, calma y aporta luz a la piel. Para para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

4 comentarios:

  1. Unos productos muy interesantes especialmente la bruma de almohada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de lo que enseñas pero reconozco que garnier tiene mucho productos en el mercado pero no me acaban de convencer ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo, a mi me ha ido bien pero no he visto que sea nada espectacular ni especial.

      Eliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S