jueves, 26 de octubre de 2017

Herbera BIOCOSMETICA

Hola chicas!

Hoy vengo a hablaros de esta firma que he conocido recientemente en la pasada 7ª edición del Beauty & Breakfast de Madrid.
Se trata de una cosmética fitoterapia y aromaterapia que unidas crean un concentrado holistico de salud y belleza.
Hervera nace de la preocupación por los grados de contaminación a los que estamos expuestas puesto que hay cantidad de tóxicos que forman parte de nuestro día a día. Todos sus ingredientes son 100% naturales utilizan extractos de ceras vegetales, oleomacerado y aceites esenciales que han sido cultivados con procedimientos orgánicos sin pesticidas ni antibioticos de forma armoniosa y sostenible con el medio ambiente. Se trata pues de una marca vegana, pues todos sus productos son "cruelty free" y su filosofía es que tu piel, tu cuerpo, el como se comunica y como se encuentra es el reflejo de las emociones.


CREMA FACIAL BIOACTIVA
Se trata de una combina las propiedades hidratantes y antiarrugas del aceite de semillas de uvas y del algodón con la acción antiedad de la granada y del ácido hialurónico.
Sirve para la piel normal, también para la piel mixta y además es utilizable en el cuello. Es un producto 100% natural, vegano y ecológico y como ya he comentado, no tiene tóxicos. Contiene 500ml.



Al ser una crema natural, tiene de caducidad 6 meses una vez que se ha abierto. Una de las cosas que más me han gustado es que tiene un olor muy agradable, que se absorve rápidamente y se nota la hidratación, dejando la piel como terciopelo y con el ácido hialurónico que lleva, es ideal para cuando tenemos ya una piel madura. Lo dicho, genial y yo encantada.

Para más info visitad www.hervera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S