jueves, 2 de noviembre de 2017

FOREO Luna Play

Hola Chicas!!

Hoy vengo a contaros cositas sobre Foreo Luna Play, firma que también estuvo presente en el pasado Beauty & Breakfast de Madrid.

LUNA PLAY
Es su producto estrella ganando multitud de premios. Se trata de un dispositivo de silicona para el cuidado facial que canaliza pulsaciones para una prufunda limpieza facial y combatir el envejecimiento.

En 2014 lanzaron su dispositivo de belleza dental Issa. Sus productos son diseñados en Suecia, produciendo una rápida expansión por todo el mundo. Foreo tiene presencia en más de 35 países estando disponible online y en tiendas especializadas y selectas de todo el mundo.
Destacan sus exigentes niveles de fabricación en sus instalaciones punteras de los USA, Europa y Asia; antes de llegar a nuestras manos, sus dispositivos han pasado por 7 inspecciones de calidad por lo que podemos estar más tranquilas en cuanto a la calidad de lo que estamos comprando.
Fore Luna Play es el dispositivo de limpieza facial más pequeño del mercado y durante 6 semanas Luna Play te permite disfrutar de una experiencia y una limpieza facial delicada y suave pero profunda y efectiva a través de la tecnología T-Sonic. Elimina el 99'5% de la suciedad, grasa y restos de maquillaje además de las células muertas. Suaviza y elimina las impefecciones de la piel.
Tiene filamentos de silicona no porosa que impide el crecimiento bacteriano y extremadamente suaves al tacto. Es para todo tipo de pieles y es completamente resistente al agua. La forma que tiene de limpiar la cara es por medio de pulsaciones, y aproximadamente da unas 8.000 pulsaciones por minuto, por lo que ya os podéis imaginar el poder de limpieza que tiene. Además está disponible en 7 colores.

LIMPIADOR FACIAL
Tiene una textura cremosa que se transforma en espuma. Con este limpiador facial te refrescas y te limpias la cara al mismo tiempo.



Actua como protector contra las agresiones externas diarias, te deja la piel más saludable, radiante y suave. A mi personalmente me está gustando mucho y además tiene un olor genial. El frasco tiene 60ml. Y su contenido es un 95% de origen natural.

Si queréis saber más, pasaos por su web en www.foreo.com/es

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S