jueves, 8 de febrero de 2018

LULLAGE

Hola Chicas!
Ha pasado un poco de tiempo desde que subí mi última entrada, lo sé, pero ya vengo lista para ir subiendo nuevos contenidos. Por eso, hoy vengo hablaros de Lullage; una firma que estuvo presente en el 7º evento Beauty & Breakfast, donde pudimos conocer gran cantidad de firmas y que por supuesto os voy a poner al tanto de todas ellas.
Lullage es la marca especialista en pieles grasas con imperfecciones y también para pieles sensibles y con rojeces. Todas las acciones que tu piel necesita en un tratamiento 360º del laboratorio "Bella Aurora" gracias a su sistema de liberación inteligente, los activos actúan allí donde más lo necesitamos.

SPRAY CALMANTE INTANTÁNEO
Con acción anti-rojeces, es un spray hidratante formulado especialmente para pieles sensibles, reactivas, irritadas o con rojeces. Su fórmula es innovadora de forma que incluye agua de loto y activos con acción anti-rojeces que tratan visiblemente el enrojecimiento intermitente o permanente. Reduce su intensidad y previene su reaparición te deja una sensación inmediata de alivio y bienestar a las pieles, pues más delicadas.



FLUIDO 360º TRATAMIENTO INTENSIVO
Con triple protección dermo-vascular, es un fluido para reducir la reactivdad y sensibilidad de la piel y restaura su función barrera.
Trata y previene las rojeces intermitentes y permanentes, actuando en sus causas fisiológicas para tratar el problema.
También calma las sensaciones incorfortables de las pieles sensibles, o sea, cuando tenemos picor, escozor o la molesta tirantez, los quemazones y las rojeces. Lo que hace este fluido es crear una capa biocompatible y protectora, gracias a su escudo 24 horas que unifica el tono y reafirma la piel al instante. Además contiene activos antioxidantes e hidratantes de larga duración.




Para saber más de estos productos puedes visitar, como siempre, la página web de la firma en www.lullage.com

Besos!!

5 comentarios:

  1. El fluido de tratamiento intensivo me interesa, me encantaría probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo sobre el maquillaje, aquí comparto un enlace en donde hay varios cursos de maquillaje en línea gratis, espero que os ayude: ¿Qué curso de maquillaje debo hacer en 2020?

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S