jueves, 23 de noviembre de 2017

MAVALA

Hola chicas!!

Ahora le toca el turno a Mavala, marca de la que vengo hablaros y que estuvo en el pasado 7º Beauty & Breakfast de Madrid.
Ésta firma, Mavala, es especialista en el cuidado y la belleza de ojos, manos y pies; se centran en el cuidado de belleza del rostro desde hace más de 50 años, por lo que el nombre de Mavala se ha convertido en sinónimo de calidad gracias a sus productos de cuidado y belleza especificos de alto rendimiento.
Desarrollados en los laboratorios científicos de Mavala en Ginebra, concentrando sus esfuerzos en la innovación y la búsqueda de la perfección, además está disponible en más de 100 países de todo el mundo. Se pueden encontrar sus productos en puntos de venta muy diversos, desde perfumerías a farmacia, pasando por los grandes almacenes. Ésta marca es reconocida como la especialista en el cuidado de las uñas.

ESMALTE CORAL BAY
Es un esmalte muy bonito sobre todo para esos meses más calurosos o por lo menos a mi me parece muy agradable para la época estival. Contiene 5ml.


MAVALA BASE PROTECTORA 002 DOBLE ACCIÓN
Evita que las uñas se amarilleen, aislando la base de la uña de los pigmentos contenidos en los esmaltes. Su fórmula permite la perfecta adherencia del esmalte y prolonga la duración de la manicura.


EL TOP COAT ACABADO GEL
Es un fijador transparente formulado para dar a la manicura un volumen y un brillo extra sin dañar la uña natural.


Y ya sabéis si queréis mas info visitad www.mavala.com

Besos

1 comentario:

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S