lunes, 23 de marzo de 2015

Hydrogel Eye Lifting Patch - PETITFÉE

¡Hola chicas!
Hoy vengo a hablaros de este producto de origen coreano; son unos parches para  hidratar el contorno de los ojos con extracto de la perla negra.


El producto se presenta en una cajita que contiene un bote achatado de plástico blanco como podéis ver en la imagen, escondiendo en su interior 60 piezas de gel con un alto nivel de aminoacidos y minerales que ayuda a la circulación.


Los ingredientes de oro, purifica y ayuda a mantener el tono brillante de tu piel, con esto notarás que cuando te quites los parches éstos estarán mas finos porque la esencia a sido absorbida por tu piel y os puedo decir que es cierto; los he estado probando y funcionan. Me los puse por la noche antes de acostarme porque ayuda a minimizar un poco más las bolsas y al día siguiente se notan más y mejores resultados. Me los he puesto una vez a la semana, pero dependiendo de como tengáis de hidratado el contorno de los ojos os lo podéis poner de dos o tres veces por semana. Hay que tener puestos los parches de 20 a 30 minutos.




Los ingredientes son ajenjo, limón, semilla de toronja, te verde, pepino y varias plantas, todos condensados en esta esencia, para conseguir que la piel se nutra y la humedezca en profundidad cuando te los pongas. Es recomendable no tocar los parches con los dedos, así que recomiendan coger una espátula que además resulta más higiénico.
Si queréis más información, os dejo la web donde los he comprado: www.roseroseshop.com

3 comentarios:

  1. creo que son muy buenas para el contorno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, me van muy bien. Gracias por tu comentario abbie gold :)

      Eliminar
  2. Hola,

    A mí también me gusta mucho la cosmética coreana. Por cierto, te sigo. :-)

    Joanna

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S