jueves, 11 de junio de 2015

REVOLUTION MAKEUP LONDON Paleta sombra de ojos

Hola chicas,
Os vengo a hablar de la paleta Revolution Makeup London que me compré hace un tiempo y he podido probar bastante estas últimas semanas.
Lo primero que llama la atención es el packaging en color negro. Dentro encontramos también la paleta propiamente dicha en plástico y de un elegante color negro. Por dentro trae un espejo bastante grande, cosa que se agradece en ciertas situaciones.



En general son tonos marrones, salvo dos de ellos que son negros. Del total de las 18 sombras que trae esta papeleta, 12 de ellas son con sime y las otras 6 son mate. Sobre la pigmentación, puedo decir que es buena aunque las sombras mate son un poquito polvorientas, pero como digo, solo un poco; salvo esto, me parecen muy buenas y se trabajan muy bien.


Se me olvidaba reseñar que trae una brochita de silicona, que aunque yo no las suelo usar, siempre las guardo para alguna otra cosa.
Me gusta esta paleta y lo mejor es su precio, pues cuesta alrededor de los 4€; la podéis encontrar en Maquillalia.
Besos.

5 comentarios:

  1. Es muy bonita, tiene unos colores muy ponibles ;) besos

    ResponderEliminar
  2. Ideal para diario. Las sombras de esta marca no están nada mal.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la paleta. tiene unos tonos naturales muy bonitos. como yo digo, esta paleta es para darle trote hasta gastarla del todo porque con el negro se pueden hacer looks mas atrevidos y de noche. besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios chicas.
    Estoy bastante de acuerdo, es una paleta que pigmenta muy bien y esta pensada para darle mucho trote para el día a día.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S