domingo, 27 de septiembre de 2015

crema día y noche CIEN

Hola chicas,
Os os vengo hablar de la crema de día y de la crema de noche de la que tanto se ha hablado últimamente y que comercializa la cadena de supermercados Lidl, de la marca CIEN.
Cuenta la leyenda que es la mejor crema del mundo y que es capaz de quitarte las arrugas. Está pensada para pieles sensibles y ofrece una protección óptima para todo el día además de prevenir las arrugas.



Se presenta en un tarrito redondo de cristal y tapadera de plástico y contiene ácido hialurónico y vitamina E.
Qué decir de ellas que no se haya contado ya; respecto de la crema de día, la verdad es que tiene una consistencia un tanto espesa e hidrata poco, desde luego no tanto como he podido leer en otros sitios; eso si, es una crema bastante fresquita. La he estado probando durante bastante tiempo y a decir verdad, a mi personalmente no me ha funcionado en absoluto y el olor no me agrada nada.



En cuanto a la crema de noche, es cremosita y se extiende muy bien pero noto que es muy pegajosa y un tanto grasienta ya que al echármela por la noche, por la mañana tengo la cara llena de grasa; no se muy bien si la estoy aplicando correctamente o porque tengo la piel mixta, pero siempre es igual.
Son cremas baratas, si, pero si no funcionan me parece que es dinero tirado. Personalmente no me gustan esta cremas y no la recomiendo. No volveré a comprarlas, desde luego.
Si alguna las ha probado no dudéis en dejadme un comentario. Besitos.

5 comentarios:

  1. No las he probado, pero he visto muchas opiniones como la tuya, que realmente no merecen la pena. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, más que nada porque no me he atrevido con ellas, ahora me va a costar más atreverme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me han gustado NADA DE NADA.
    Aunque por el precio.. no se pueden pedir milagros jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi esque desde nunca me he fijado en ella no me llama la atención ni cuando todo el mundo por las redes sociales decian que no habia que se las llevaban de 3 en 3 ni una pizca de ansia a ver las cosas pueden ser baratas y buenas y malas y caras. Nose si es buena o mala

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios chicas.
    La verdad es que aquí se puede decir perfectamente que nadie da duros a pesetas. Si estas cremas son baratas será por algo.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S