viernes, 23 de octubre de 2015

Champú purificante GARNIER

Hola chicas,
Os vengo hablar de un champú de la marca Garnier, dentro de la nueva gama que han llamado "Original remedies" con arcilla y limón especialmente indicado para cabellos grasos y altamente grasos.
Llevo probándolo desde el pasado Julio y la verdad es que me está yendo de maravilla, ya que ahora el pelo me dura limpio unos dos días como mínimo, mientras que antes tenía que lavarlo cada día ya que tengo el pelo muy graso.



Como digo, el champú es nuevo, y asocia los beneficios de la arcilla suave, reconocida por sus propiedades absorvente, y del limón, igualmente reconocido por su acción purificante y refrescante. Es respetuoso con el cuero cabelludo y deja el pelo suave. Tiene un olor muy agradable, cítrico, como no podía ser de otro modo; además no contiene silicona ni tampoco parabenos.
El bote se presenta con una cantidad de producto de 250ml., que no es mucho pero no es necesario usar mucho en cada lavado para que haga suficiente espuma.


Personalmente solo puedo recomendarlo, especialmente para las que tengáis el pelo graso. Si alguna lo ha probado ya, no dudéis en dejar un comentario con vuestras impresiones.
Besos.

8 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación! ;) saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo, pero aún no lo he estrenado porque estoy usando uno similar.
    Espero que me vaya tan bien como a ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que no irrite el cuero cabelludo ya que lo tengo sensible. Me lo apunto!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mágico con tantas cosas buenas como tiene, jejeje. Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo te animo a que lo hagas, porque ya te digo, es una maravilla.

      Eliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S