lunes, 23 de noviembre de 2015

LULLAGE Cosméticos

Hola Chicas,
Hoy vengo a hablaros de la linea de maquillaje de Lullage.


SERUM 360º
Tratamiento global para la piel con tendencia acneica de acción inteligente. Se presenta en caja de cartón blanca y rosa; bote redondo de plástico, y el dispensador me gusta porque va a toques y sale lo que tu quieras.
Es el primero que pruebo y me está gustando mucho y para esta época de Otoño/Invierno va fenomenal porque es un serum ligero pero muy hidratante. Yo me lo suelo poner por la noche porque de día utilizo otro.
Contiene 50ml. Una vez abierto dura 12 meses. Muy recomendado.



MOUSSE LIMPIADORA
Viene en un bote de plástico transparente donde puede verse el producto. Contiene 175ml. y una vez abierto duro 12 meses.
Viene liquido, pero una vez se mezcla con el dispensador lo saca en espuma. Es limpiadora y purificante, especialmente para la limpieza de las pieles grasas con imperfecciones o con tendencia acnéica. Absorbente y elimina instántaneamente el exceso de sebo o cualquier otra impureza que obstruya los poros.
Incluye ingredientes hidratantes, calmantes, antiflamato
rios y una potente acción prebiótica que protege y bioestímula las defensas naturales de la piel, incluso después del aclarado.
Normalmente suelo usarlo por la mañana, con la piel recién levantada que es cuando más grasa tiene.


RENOVADOR PEELING
Este renovador celular concentrado se presenta en un bote redondo blanco. El dispensador como en todos estos, es de pan. Contiene 30ml. una vez abierto y dura 12 meses.
Es un tratamiento exfoliante suave, formulado para potenciar la renovación celular e iluminación de la piel con imperfecciones o apagadas. Yo lo suelo usar de dos a tres veces por semana y se usa después de la crema; es lo último antes de irnos a dormir y no se retira.
Es una crema que no tiene aceite, paravenos ni perfume. Va muy bien y lo recomiendo.



BÁLSAMO CALMANTE
Este es un bálsamo calmante y reparador de imperfecciones acnéicas severas. Actúa eficazmente en la reducción del tamaño y numero de las imperfecciones y la regeneración del tejido dañado por completo y potencia los beneficios del serum 360º.
Son para personas que tienen acné inflamatorio, por ejemplo los que tienen granitos abultados, enrojecidos y con dolor. Esto les va genial.
Se presenta en bote redondo blanco y contiene 30ml. y dura 12 meses una vez abierto. No contiene paravenos, ni colorantes y tampoco perfume.



Para más información, visitad www.lullage.com

Un beso.

3 comentarios:

  1. Pues me encantaría probar esta línea que tiene muy buena pinta para los problemas de acné. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. el peeling y la mousse limpiadora me llaman la atención, de momento no he probado nada de la marca, la verdad
    un besote

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S