lunes, 21 de diciembre de 2015

ARTDECO

Hola Chicas,
Hoy quiero enseñaros estos productos de Artdeco que colaboró en la 4º edición del Beauty Breakfast Madrid que se celebró el 25 de Octubre. Allí Artdeco nos sorprendió con estos productos que os voy a enseñar y hablaros un poco sobre ellos.


Eyeshadow Base
Es una prebase para ojos con la cual estoy alucinando. Tiene una duración aproximadamente para todo el día y aporta mayor intensidad, duración y fijación a las sombras, no se corren y resistencia al agua. Contiene vitamina E y bisabolol una vez que se usa hay que cerrar bien el tarro.


Máscara de pestañas
Es una máscara para lograr más volumen y duración. La forma del cepillo con cerdas de diferente espesor y longitud se adapta perfectamente a las pestañas. De color negro, contiene 8ml. y una vez abierta dura 6 meses.


Sombra Shunsine Eeyeshadow
El tomo es el número 15 y contiene 28 gramos. Es una sombra muy pigmentada que se puede aplicar tanto en seco como en mojado según la intensidad que quieras obtener de sombra. Es una sombra satinada; cuando la tocas parece terciopelo.
Su precio ronda aproximadamente unos 10€, no contiene perfume ni parabenos, y tampoco lanolina. Está testada dermatológicamente.



Glossylip Volumizer
Comentaros que es la primera vez que tengo un gloss porque no me gustan, pero no me esperaba que este me fuera a gustar tanto. Tiene una textura suave y fresca, con un aroma a menta y vainilla que le da a tus labios un sensacional acabado brillante.
Tiene ácido ihabuonico y manteca de mango salvaje hace que los labios parezcan más voluminosos y al mismo tiempo nutre. En fin, que estoy encantada con este gloss. Contiene 6ml. y una vez abierto te dura 18 meses.



Para más información os dejo su web: www.ardeco.com

Besos.

5 comentarios:

  1. Tengo unas cuantas cositas de Artdaco en mi wishlist.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención la prebase, no es que me gusten mucho las de ese formato pero voy a echarle un ojo que la mia de Urban Decay está en las últimas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la sombra. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esa prebase y me encanta, he llegado a dormir sin desmaquillarme y levantarme con los ojos perfectos.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S