martes, 23 de febrero de 2016

Masglo

¡Hola Chicas!

Os vengo a hablar de las últimas colecciones de Masglo llamada "Terrenal" que han sacado recientemente y que me han enviado hace unos días para que pudiera probarlas.


Qué Masglo es una de mis marcas favoritas no es ningún secreto, ya que me parecen de los mejores esmaltes que hay en el mercado y me van muy bien. Hace poco han empezado a sacar los esmaltes que ellos llaman "4Free" es decir sin una serie de compuestos que pueden ser tóxicos o perjudiciales para el sistema endocrino, daños al feto/embarazo o incluso cáncer. Estos compuestos son DBP, sin tolueno, sin formaldehído y sin resina de formaldehído, por tanto, ninguno de esos compuestos están presentes en sus esmaltes.
Cada bote tiene 13,5ml y una vez abierto duran 6 meses.
Tengo los cuatro colores que podéis ver en las fotografías pero tienen una extensa gama  de colores para que podáis elegir los que mejor os venga para cada ocasión.

- Negro: en mi opinión, muy elegante.




- Maléfica: es un verde que luce espectacular.




- Petulante y Suspicaz: colores muy divertidos para esta primavera/verano.






- Base tratamiento nutritiva con keratina: está indicada para las uñas que se rompen con cierta facilidad. Nutren muchísimo y me está gustando mucho porque noto que tengo las uñas más fuertes y más duras; la verdad es que funciona muy bien y os la recomiendo muchísimo.


Si queréis más información y poder ver toda la gama de colores de las que dispone la marca, no dudéis de pasaros por la web www.masglo.com y www.masglo.eu
Si habéis probado ya la marca, contadme que tal os ha ido a vosotras.

2 comentarios:

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S