viernes, 8 de abril de 2016

PEDRITA PARKER

Hola chicas,
Vengo a hablaros de Pedrita Parker. Una firma que diseña con mucho amor y poca vergüenza toda clase de productos cotidianos. La firma quiso estar presente en el pasado Beauty Breakfast del pasado mes de Febrero y nos regaló un pack a todas las asistentes compuesto por una taza, una libreta, un taco de anotaciones, un espejito, una postal, una alfombrilla de notas y un planificador diario.
Todas estas cosas vienen con unas ilustraciones muy divertidas y simpaticas, con unas frases alegres y dicharacheras.


Pedrita Parker tiene un lema: "Ilustraciones con mucho amor y poca vergüenza". Se trata de una empresa malagueña que realiza sus productos en España. Nacieron gracias a su ilustradora y sus primeras 6 láminas y han terminado gestionando su propia empresa con más de 300 artículos.
Lo que les catalputó a la fama fueron sus ilustraciones de una gafotas pecosa, hasta el nivel de ilustrar camapañas de beefeeter, coca-cola e incluso publicar dos libros. Ha sido ganadora de numerosos galardones nacionales e internacionales.



Tienen tienda online y además sus productos los podrás comprar también en Fnac, Carlin, papelerías y tiendas de toda España.


No dudéis en visitar su web y comprobad vosotras mismas la cantidad de cosas chulas que tienen en su tienda, que seguro que algo os llamará la atención, no me cabe duda. www.pedritaparker.com

2 comentarios:

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S