jueves, 5 de mayo de 2016

CLAREL

Hola Chicas,

Hoy os vengo a hablar de productos de esta marca, Clarel, que como viene siendo habitual en mis últimas entradas también asistieron al pasado evento del Beauty & Breakfast, y es que fueron muchos productos los que nos facilitaron para probar. Clarel fue otra de esas marcas que os traigo a continuación.


BBCream
La crema de día perfecta que combina 6 beneficios en un único producto. Hidrata, matifica, ilumina SPF15, rellena las arrugas, cubre imperfecciones. Se trata de una crema de uso diario que va muy bien. Además tiene un perfume muy agradable y he prodido probar por misma como cubre realmente bien las imperfecciones; se absorbe perfectamente y creo que no está nada mal.



DISCOS DESMAQUILLANTES
Contiene 60 discos que vienen impregnados en loción de aloe vera. Limpia suavemente el maquillaje de los ojos, incluso el maquillaje resistente al agua.
Testado dematologicamente con PH neutra para la piel y no contiene alcohol. Son muy prácticos para los viajes para no tener que llevar tantas cosas y además funcionan muy bien. Me han gustado mucho.


QUITA ESMALTE
El quita esmalte se presenta en un bote de plástico redondo y dentro lleva una esponja impregnada para que metas el dedo y de ese modo quite rápidamente el esmalte que lleves puesto en la uña. Realmente es muy práctico, también para viajes.
No tiene alcohol y trae 75ml. de producto. Una vez abierto dura 6 meses.



TOALLITAS DESMAQUILLANTES ojos y cara
Viene en una bolsa con tapadera para que no se sequen y a mi eso personalmente me gusta, es un detalle importante. Trae 30 toallitas y es apta para pieles sensibles. Estas toallitas limpian e hidratan, además suavizan la piel, sin parabenos ni alcohol, contiene retinal y rosa mosqueta. Además huelen muy bien. Las uso principalmente para viajar y me van muy bien.



SPRAY CORPORAL
Me encanta este spray. Cuando sales de la ducha te lo echas y te da un fescor y olor que me encanta. El bote contiene 200ml. y una vez abierto dura 36 meses. Tenéis que probarlo y especialmente ahora que viene el veranito y el cuerpo a veces pide un refresco; además como digo, huele muy bien.
Lo recomiendo mucho.



Estos productos se pueden comprar en Clarel y en supermercados Día, ya que son marcas blancas o pripias de Día. Realmente merecen la pena en relación calidad/precio.

Besos.

2 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, pero me llaman la atención bastantes cositas, y siempre suelo hacer la compra en dia, asi que algo caera jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. me gustaria probar los discos desmaquilladores

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S