jueves, 20 de octubre de 2016

VANITY TOOLS

Hola Chicas,

Hoy vengo a hablaros de esta marca, que ya deberíais haber oído hablar de ella y son mis primeros productos gracias al evento que se ha organizado nuevamente de Beauty & Breakfast VIP en Madrid y la verdad estoy muy contenta con éstos productos. Son brochas y esponjas de maquillaje profesionales, por lo que este tipo de productos no deberían faltarnos para ponernos a punto.


VANITY LONG CHIC 2OO
Es una brocha para las bases en crema o polvos, sobre todo para zonas curvas o planas, para la parte inferior de los ojos o las aletas de la nariz. Funciona a las mil maravillas por lo que es altamente recomendable, especialmente porque te deja una aplicación perfecta, integrándose bien en tu piel. Yo normalmente lo uso para BBCream.
Se limpia muy bien y no pierde pelo en ningún momento; además no absorbe mucho producto. Va directa a mis favoritas.



VANITY TOTAL FACE SYDNEY
Brocha de rostro redondeada y es de pelo de cabra. Perfecta para los polvos compactos u otro tipo de polvos como pueden ser los translúcidos, iluminadores o polvos de sol, que es precisamente para lo que yo lo he usado.
No es una brocha muy compacta aunque si es muy suave; da gusto ponerse los polvos en el rostro y tampoco se le cae ni un solo pelo ni ha perdido la forma. Genial.



PERFECT BLENDER
Son esponjas de difuminación que me han funcionado a la perfección.
Con esta esponja notarás como la base de maquillaje se funde sobre la piel, volviéndose invisible y consiguiendo un tono uniforme sin cortes, muy al estilo aerográfo.
Son fáciles de lavar y limpia y son un poquito más duras que las Beauty Blender, pero yo las manejo bastante mejor que éstas últimas. Están libres de látex, son hipoalérgicas y totalmente libre de olores.



¿Habéis probado alguna de éstas brochas? ¿Cual ha sido vuestra experiencia? Contádmelo en los comentarios.

Besos.

3 comentarios:

  1. no he probado esta marca, pero tiene muy buena pinta, brochas de ese tipo si que tengo pero de otras marcas, y la verdad que las uso mucho y funcionan muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Vanity tools es una desconocida para mi pero me han llamado la atencion las brochas! tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como os digo, a mi me han gustado mucho. Muy buena calidad en general.

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S