miércoles, 8 de noviembre de 2017

AMI IYÖK

Hola chicas!
No se si conocéis esta marca; tiene origen e inspiración en las profundidades de la selva de Costa Rica, donde habita el grupo étnico "Bribri" que son de los pocos que aún a día de hoy aprovechan los recursos naturales como tratamientos de belleza, respetando a la madre tierra, "ami iyök" como la llaman ellos.


Por tanto, hablamos de cosmética natural y orgánica certificada en la que los activos biológicos combinados con la más alta investigación en dermocosmética dan lugar a productos demostrablemente efectivos. Cosmética, diseño y tecnología con los 3 pilares sobre los que se rige esta marca y creados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente como a las personas. Trabajan con grandes recursos naturales alrededor del mundo.

Os quiero hablar de este aceite natural. El uso del ácido hialurónico de fermentación vegetal certificada y bajo peso molecular, que junto al argireline y el tens'up conjugan perfectamente creando cosméticas idónea para el tratamiento intensivo.


Es un aceite ecológico, como no podría ser de otra forma de la marca por todo lo que os he comentado, hecho además en España. Personalmente me está gustando mucho, puesto que es un aceite que sus componentes son una amalgama de aceites, de oliva, de argán, coconut, rose hip oil, coparba oil, aguaje, citrus bergamia, santolina ylang, acai, chica, palo santo y sangre de drago.
El frasco contiene 30ml. y se presenta en cristal. Para las personas que tenemos la piel mixta o grasa, no tenemos que tener miedo en utilizar aceites en su justa medida. Personalmente este aceite lo he incorporado a mi crema hidratante de día, solo le echo 2 gotitas y listo; se puede mezclar también con serum o en una crema de noche sin problema. Además tiene un olor muy natural y agradable.
Los aceites en la piel hacen como una barrera para que agua no salga al exterior; no es graso ni pringoso y ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, además es una ayuda para las manchas solares y con las lineas de expresión. En definitiva, estoy bastante contenta con este producto.

Si queréis mas información visitad www.ami-iyok.com

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S