jueves, 16 de noviembre de 2017

BELLA AURORA Cosmética anti-manchas

Hola chicas!
Hoy os traigo una pequeña review de esta firma, que imagino que ya habréis oído hablar de ella en algún momento, a mi me recuerda a mi madre, que siempre la he visto utilizar cremas de la marca Bella Aurora. Es la primera vez que estoy usando ésta crema con color anti-manchas con protección solar de 50 de la marca y estoy sorprendida porque me está funcionando muy bien.
He de comentaros que la marca también estuvo presente en el último evento que se realizó en Madrid del Beauty & Breakfast, y de verdad que agradezco mucho que se pasaran por el evento porque como digo, estoy sorprendida con los buenos resultados de la crema.


Como os he dicho, tiene protección soltar de factor 50 de forma que a través de una combinación de filtros de amplio espectro puede conseguir una protección tan alta.
Bella Aurora es además una de esas marcas que se pueden considerar un secreto compartido entre generaciones, de abuelas a madres y de madres a hijas desde hace más de 100 años; sus cremas y jabones salieron al mercado para cuidar nuestra piel y rostro de forma que se ha ido convirtiendo poco a poco en una marca de referencia en nuestro país y hoy en día la marca cuenta con cremas, jabones, lociones, y una amplia gama de maquillaje para iluminar y tratar el rostro. De forma que si buscas la prevención de la aparición de manchas, signos de la edad o soluciones para hidratar y nutrir  la piel, te recomiendo que pruebes al menos una vez esta marca, Bella Aurora porque a mi me ha sorprendido como os digo.


El bote que he estado probando contiene 30ml. de producto y se presenta en el formato que podéis ver en las fotografías que os dejo en el post. Si queréis más información de la marca, podéis pasaros por www.bella-aurora.com

Besos.

2 comentarios:

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S