martes, 19 de abril de 2016

Productos terminados

Hola Chicas,

Hoy vengo con otra tanda de productos terminados


AVENE Loción limpiadora
Para pieles intolerantes, sin aclarar, sin perfume, sin parabenos. Se aplica por las mañanas y por la tarde con la ayuda de un algodón y deja la piel muy fresca y suave. Muy buena esta loción.
Avene está pensando en esas pieles sensibles o intolerantes, pieles acnéicas, etc, por eso tienen una gama de productos inmesa, para todo tipo de pieles, por eso es difícil no encontrar un producto para tu tipo de piel.

RUESHI Crema de manos
Crema de manos nutritiva de caviar FPS15, que además es antiedad. Muy nutritiva combinada con el aceite de aguacate, oliva y almendras dulces. Nutre y tonifica la piel a la vez que elimina los signos de la edad.
El caviar posee un altísimo contenido en aminoácidos esenciales, petidos estructurantes protéicos, ácidos grasos esenciales y yodo, capaces de revitalizar y regenerar los tejidos de la piel, ayudando a retener el agua, previniendo la sequedad. Tiene un olor suave y agradable, y se absorbe muy rápido; no deja la sensación de grasa y el acabado de las manos es suave.

PERFUMES Pretty Vintage nº12  y Peche de Provence
Me gusta este perfume, no se como describir el olor pero me gusta mucho. Lo compré en El Corte Inglés hace algún tiempo. Y la verdad no os puedo contar mucho del perfume.
Sobre Peche de Provence, debo decir que no me ha gustado nada a pesar de ser de Ives Roches. Tiene olor a vainilla y no me termina de convencer. Es una mini talla de 20ml.

MAKE UP FOREVER Desmaquillante
Es resistente al agua. Este producto me lo regalaron en Sephora. Es una mini talla y tengo que decir que me ha gustado mucho. Arrastra muy bien toda la pintura. No contiene alcohol ni me perfume, lo que para mi es un aliciente. Lo recomiendo.

DELIPLUS Algodones
Los discos desmaquillantes ovalados muy suaves, absorbentes, sin pelusa, dermatológicamente testados, 100% algodón y trae 100 unidades.
No se despeluchan y me han ido muy bien. Siempre los compro porque son mis favoritos.

COLOR RECOVER Cubrecanas
De este producto ya hice una review hace meses y ya lo he terminado. Va perfecto para esos momentos inesperados que tienes que salir pero no puedes aplicarte un tinte convencional. Como ya dije, es fenomemal y lo corroboro nuevamente. De verdad que lo recomiendo.

Y eso es todo, si habéis probado alguno de estos productos que he terminado, no dudéis en decidme que os han parecido a vosotras.



4 comentarios:

  1. Esta vez no coincidimos en nada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado los algodones de Deliplus.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el desmaquillante de mufe me llama la atencion pero seguro que tiene un precio muy alto

    ResponderEliminar
  4. Buen post, me llamaron la atención las ampollas!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S