viernes, 20 de mayo de 2016

BIODERMA

Hola chicas!!
Hoy os voy a hablar de Bioderma y que me imagino que ya muchas de vosotras ya conoceréis. Bioderma es un laboratorio francés con sede en Lyon y sus productos están presentes en más de 80 países y allí donde tienen presencia tienen el apoyo de dermatólogos y farmacéuticos, de ahí la clave de su éxito.


Todos los productos de Bioderma están formulados por un equipo de biólogos y dermatólogos. Estuvo en el pasado Beauty & Breakfast celebrado en Madrid para presentarnos sus nuevos productos, concretamente nos brindó tres productos a cada asistenta.

HYDRABIO SERUM
Serúm para pieles muy deshidratadas y sensibles. Generador de hidratación intenta, frescor y luminosidad. Cuando te la echas sientes un gran frescor en la cara y notas como se hidrata. Tiene un color casi transparente y huele muy bien. Se presenta en un tarrito redondo y de plástico blanco; contiene 40ml. y su caducidad una vez abierto es de 9 meses.



SEBIUM-MAT CONTROL
Es un tratamiento hidratante y matificante para pieles mixtas o grasas con brillo y poros dilatados. Matifica y cierra los poros, además no contiene parabenos ni hipoalérgicos.
Es matificante y alisante. Tiene una eficacia de 8 horas aproximadamente una vez aplicados. Además también regula el brillo y afina el granito; normaliza biológicamente la calidad del sebo del rostro y evita la obstrucción de los poros.
El bote contiene 30ml. y una vez abierto caduca a los 6 meses.



AGUA MICELAR
El agua micelar que a mi me ha tocado es para pieles grasas. Viene en un bote redondo de plástico transparente y contiene 250ml. Una vez abierto caduca a los 9 meses.
Este agua micelar es hipoalergénico y no tiene parabenos. A mi me ha ido genial, porque me ha funcionado a la perfección, por eso se ha convertido en uno de mis preferidos.



Si habéis probado alguno de estos productos, decídmelo en los comentarios que me gusta leer vuestras opiniones.
Besos.

2 comentarios:

  1. Es una marca que me encanta, todo lo que he probado me ha gustado mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la Hydrabio Serum y me ha gustado mucho, ahora tengo ganas de probar el agua micelar y ver qué tal, aún estoy en búsqueda de mi desmaquillante perfecto...
    PS: Ya he regresado a mi blog después de un largo receso, si quieres visitarme, eres bienvenida, besos!

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S