martes, 19 de julio de 2016

MAKE UP FOREVER

Hola chicas,

Hoy vengo a hablaros de esta firma en la que pude asistir a su último evento.


BASE DE MAQUILLAJE ULTRA HD
Esta base viene a reemplazar a la tradicional que ya tenían en catálogo. La marca dice que esta base está diseñada para profesionales, como la televisión o el cine, pero también la podemos usar nosotras, las consumidoras de a pie.
Tiene una cobertura media, se siente bastante ligera en la piel y es para todo tipo de pieles además de que se trabaja muy bien. Tiene una duración aproximada de 7 u 8 horas que es más o menos lo queme ha durado a mi. Queda un maquillaje muy natural y se asienta bastante rápido, dejando un tacto muy sedoso; a mi me parece perfecta para llevarla de viaje ya que al ser en stick es genial y apenas tiene transfiere, solo un poquito de nada. Contiene 12'5 gramos.



LABIALES MAKE UP FOREVER
La marca ha sacado una amplia gama de colores que ha reformulado. Hay muchos colores donde elegir, incluso para esas chicas más atrevidas. Personalmente me gustan todos.
Os enseño 2 de ellos con los que nos obsequiaron en el evento junto con la base de maquillaje, el número 405 cremoso y el mate 301 que son perfectos para mi. Cada uno contiene 3'5 gramos.




Un gran evento donde me lo pude pasar genial y descubrir sus productos.
Besos.

1 comentario:

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S