domingo, 3 de julio de 2016

SKIN METHOD

Hola Chicas,

Hoy vengo a hablaros de la firma Skin Method que también participó en el pasado Beauty & Breakfast de principios de año. Esta firma ya estuvo en anteriores Beauty & Breakfast de ediciones pasadas pero con otros productos distintos a los que nos han dado a probar en esta ocasión.


BODY SOLUTION
Cuidado corporal hidratante de 24h. de duración. Pensado para su aplicación diaria, después de la ducha o en baño. Tiene una fórmula ultrafluida y de fácil absorción, de forma que te puedes vestir inmediatamente después de aplicarla porque se absorbe inmediatamente dejandote la piel suave y sedosa; además deja una fragancia en la piel a fresco y limpio muy muy agradable.
El bote se presenta de color negro de plástico y el dosificador está muy bien. Trae 150ml. y una vez abierto dura 12 meses.



CREMA HIDRATANTE
Pensada para pieles sensibles, su hidratación también dura 24h. y es antioxidante y SPF20 para proteger activamente incluso a las pieles más frágiles; es un método que aporta una ayuda adicional a las pieles sensibles. Su aplicación está pensada para mañanas y noches en el rostro y cuello.
El bote trae 50ml. y una ver abierto también dura 12 meses.



Skin Method es una marca cósmetica con una gran relación calidad-precio. Sus fórmulas están desarrolladas con un gran rigor y la mayor seriedad, certificada con el firme compromiso de hacernos la vida más fácil y sobre todo mejorar nuestra belleza (si, aún más si cabe).
Skin Method simplifica la aplicación cosmética a través de lineas de productos espeficícamente diseñados al cuidado facial, capilar y corporal que utilizados en orden y constancia garantizan resultados visibles tras un periodo corto de aplicación.
La crema ideal es la que protege del frío en invierno y cuando hace buen tiempo aplica un filtro solar para evitar las manchas de la piel. Para este tipo de pieles el método hidratante antioxidanete es la solución perfecta, pues su fórmula reactiva la hidratación natural, evitando la deshidratación y la aparición de arrugas de expresión.
Los puntos de venta de estos productos son parafarmácias, centros Carrefour y tiendas online. Si queréis más info sobre esta marca visitad su web: www. skinmethod.com

Besos

2 comentarios:

  1. la marca skin method me encanta! he probado algunas cremas de ellos y estan genial

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S